añadido

  • 21Carta de batalla por Tirant lo Blanc — Saltar a navegación, búsqueda En este libro publicado en 1991, encontramos la reunión de tres ensayos de Mario Vargas Llosa sobre la obra del valenciano Joanot Martorell Tirant lo Blanch. Seix Barral publicó estos ensayos con motivo del quinto… …

    Wikipedia Español

  • 22Vuelos espaciales tripulados a la Estación Espacial Internacional — Anexo:Vuelos espaciales tripulados a la Estación Espacial Internacional Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista cronológica de los vuelos espaciales tripulados a la Estación espacial internacional. Los vuelos no tripulados no están… …

    Wikipedia Español

  • 23Anexo:Vuelos espaciales tripulados a la Estación Espacial Internacional — Esta es una lista cronológica de los vuelos espaciales tripulados a la Estación espacial internacional. Los vuelos no tripulados no están incluidos (véase Lista de vuelos espaciales no tripulados a la ISS para más detalles). Los tripulantes de la …

    Wikipedia Español

  • 24MSX BASIC — Desarrollador(es) microsoft.com Información general Paradigma Imperativo …

    Wikipedia Español

  • 25Anexo:La Lista (My Name is Earl) — La lista es el eje central de la serie de la NBC, My Name Is Earl. Se trata de un conjunto de malas acciones que Earl J. Hickey ha realizado a lo largo de su vida. A raíz de un accidente, Earl descubre el Karma y decide ser mejor persona… …

    Wikipedia Español

  • 26postizo — (Del lat. vulgar appositicius < apponere, añadir.) ► adjetivo 1 Que no procede del sitio en que está, sino que ha sido añadido: ■ dentadura postiza; pestañas postizas; lunar postizo. SINÓNIMO artificial ANTÓNIMO natural 2 Que se puede separar… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Solaris (sistema operativo) — Solaris Parte de la familia Unix System V Solaris 10 usando Java Desktop System Desarrollador …

    Wikipedia Español

  • 28La Ruleta de la Suerte — Saltar a navegación, búsqueda La Ruleta de la Suerte Título La Ruleta de la Suerte Género Concurso Presentado por Jorge Fernández País de origen …

    Wikipedia Español

  • 29Homebrew en PlayStation Portable — programa Hello World corriendo en la PSP. El homebrew de la PSP o software casero no oficial, consiste en las aplicaciones y juegos creados por programadores aficionados y expertos, y los programas de software desarrollados para eliminar los… …

    Wikipedia Español

  • 30Valoración ácido-base — En una valoración ácido base se añade una de las disoluciones gota a gota desde una bureta sobre la otra disolución (matraz Erlenmeyer), hasta que se produce un cambio de color debido al indicador. Una valoración ácido base (también llamada… …

    Wikipedia Español