ablución

  • 31Harae — o harai (祓, Harae o harai ?) es el término designado en el sintoísmo a la purificación. En específico se refiere al proceso de purificación del cuerpo y de la mente del tsumi (transgresión) y del kegare (impureza), considerados señales del …

    Wikipedia Español

  • 32Iglesia de Noruega — Emblema de la Iglesia de Noruega. La Iglesia de Noruega (Den norske Kirke en bokmål y Den norske kyrkja en nynorsk) es la Iglesia Estatal de Noruega. Tiene como fundamento la Biblia cristiana, el Símbolo de los Apóstoles, el Símbolo Niceno, el… …

    Wikipedia Español

  • 33Kegare — (穢れ, Kegare ?) es un término dentro del sintoísmo, considerado como un tabú y se podría definir como una condición malvada o poluta, y es un concepto opuesto a la pureza. Se difere del tsumi porque el kegare es el resultado de fenómenos ocurridos …

    Wikipedia Español

  • 34Mar de Bronce — Se llama Mar de Bronce a una gran concha redonda de diez codos de diámetro y de cinco de profundidad[1] con un palmo de espesor o grueso, que Salomón mandó fundir para el Templo de Jerusalén[2] y en esta gran concha, cabían unas tres mil… …

    Wikipedia Español

  • 35Mezquita Azul — Tipo Mezquita Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 36Mezquita de los Tulipanes — La mezquita de los Tulipanes (turco Laleli Camii) es una mezquita imperial otomana situada en Estambul, Turquía.[1] Contenido …

    Wikipedia Español

  • 37Mezquita de Quba — Masjid Al Quba. La mezquita de Quba (Quba Masjid o Masjid al Quba, árabe: مسجد قباء), situada justo en las afueras de Medina, Arabia Saudita, es la primera mezquita islámica construida. Sus primeras piedras fueron colocadas por el profeta Mahoma… …

    Wikipedia Español

  • 38Pumi — Saltar a navegación, búsqueda Pumi Nombres alternativos P umi, pimi, prummi, primi Población total 34.000 (aproximada) Asentamientos importantes Yunnan …

    Wikipedia Español

  • 39Purificación (religión) — Saltar a navegación, búsqueda Purificación por ablución en la mezquita de Lahora (Paquistán) Se llama purificación a la acción y efecto de devolver al cuerpo su pureza. Se recurre a ella ya como medida de limpieza, ya como símbolo de la pureza… …

    Wikipedia Español

  • 40Ramadán — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo es sobre el mes de ramadán. Sobre la práctica del ayuno realizada en dicho mes, véase el artículo Pilares del islam Ramadán (en árabe رَمَضَان ramaḍān) es el noveno mes del calendario musulmán, conocido …

    Wikipedia Español