abstracción

  • 111Creatividad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 112Cultura de Canarias — Saltar a navegación, búsqueda La Cultura de Canarias el resultado de la historia abierta y mestiza que ha marcado el devenir de las islas. La cultura canaria ha recibido, en mayor o menor medida, aportaciones de los tres continentes bañados por… …

    Wikipedia Español

  • 113Encapsulamiento (informática) — Saltar a navegación, búsqueda En programación modular, y más específicamente en programación orientada a objetos, se denomina encapsulamiento al ocultamiento del estado, es decir, de los datos miembro, de un objeto de manera que sólo se puede… …

    Wikipedia Español

  • 114Ingeniería del diseño — Es el arte de aplicar los conocimientos científicos en la ordenación de los elementos básicos, tangibles e intangibles, de un objeto o estructura con el fin de aumentar su belleza o utilidad Explicación: El término diseño admite varias… …

    Wikipedia Español

  • 115Jean Piaget — «Piaget» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Piaget (desambiguación). Jean William Fritz Piaget Estatua de Jean Piaget Nacimiento 9 de agosto de …

    Wikipedia Español

  • 116Juan Moral — Nombre de nacimiento Juan Moral Nacimiento 1941 Torredelcampo, Jaén …

    Wikipedia Español

  • 117Quinta de San Pedro Alejandrino — Panorámica de la Quinta de San Pedro Alejandrino. La Quinta de San Pedro Alejandrino es una hacienda fundada el 2 de febrero de 1608 por Don Francisco De Godoy y Cortesia; fue el lugar en donde el Libertador Simón Bolívar pasó sus últimos días, y …

    Wikipedia Español

  • 118MPEG-7 — consiste en una representación estándar de la información audiovisual que permite la descripción de contenidos (metadatos) para: Palabras clave Significado semántico (quién, qué, cuándo, dónde) Significado estructural (formas, colores, texturas,… …

    Wikipedia Español

  • 119Virtualización — Una máquina virtual nos permite tener varios ordenadores virtuales ejecutándose sobre el mismo ordenador físico. En Informática, virtualización es la creación a través de software de una versión virtual de algún recurso tecnológico, como puede… …

    Wikipedia Español

  • 120Matemáticas puras — Por Matemáticas Puras se entiende, informalmente, el estudio de las matemáticas, in se y per se, es decir, ‘por sí mismas’ y ‘en tanto que tales’, sin referencia a las aplicaciones prácticas que pudieran derivarse o a las que pudieran aplicarse.… …

    Wikipedia Español