abstracción

  • 121Minimalismo — El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes. Es una traducción transliteral del inglés minimalist, que significa minimista, o sea, que… …

    Wikipedia Español

  • 122Objeto abstracto — Un objeto abstracto es un objeto que no posee materia, pero sobre el que se pueden definir acciones. Son productos de la abstracción aplicada sobre objetos materiales u otro tipo de ente. Los objetos abstractos son conceptos determinados sobre… …

    Wikipedia Español

  • 123Patrón de diseño — Saltar a navegación, búsqueda Los patrones de diseño (design patterns) son la base para la búsqueda de soluciones a problemas comunes en el desarrollo de software y otros ámbitos referentes al diseño de interacción o interfaces. Un patrón de… …

    Wikipedia Español

  • 124Pedro Sandoval — Saltar a navegación, búsqueda Pedro Sandoval (Venezuela, 1966), pintor, es uno de los máximos exponentes del Neoexpresionismo Abstracto actual. “…Pedro Sandoval es hoy un pintor consagrado a la abstracción. Su obra se nutre de la rica veta de los …

    Wikipedia Español

  • 125Procesos del aprendizaje de la lectura y escritura en los niños — Saltar a navegación, búsqueda Niño jugando. Existen determinados factores que intervienen en el aprendizaje de la lectura y la escritura, y que son trascendentales para poder comprender el desarrollo del lenguaje en el niño, que se manifiestan… …

    Wikipedia Español

  • 126Protocolo (informática) — Saltar a navegación, búsqueda En informática, un protocolo es un conjunto de reglas usadas por computadoras para comunicarse unas con otras a través de una red. Un protocolo es una convención o estándar que controla o permite la conexión,… …

    Wikipedia Español

  • 127Scanner Access Now Easy — XSane, un ejemplo de un frontend de SANE Desarrollador Listado de desarrolladores …

    Wikipedia Español

  • 128Suprematismo — Círculo negro (Kasimir Malevich, 1913). Suprematism (Supremus No. 58) …

    Wikipedia Español