absuelto

  • 11Personal del campo de concentración de Auschwitz — Anexo:Personal del campo de concentración de Auschwitz Saltar a navegación, búsqueda Luego de la guerra, las autoridades soviéticas y polacas aperturaron juicios a los principales directivos, oficiales, suboficiales y tropa que habían dirigido y… …

    Wikipedia Español

  • 12Acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia — Anexo:Acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia Saltar a navegación, búsqueda Listado completo de acusados por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia (TPIY), junto con su origen étnico, rango u ocupación,… …

    Wikipedia Español

  • 13Juicio de los doctores — El Juicio de los doctores (oficialmente United States of America v. Karl Brandt, et al.) fue el primero de doce juicios por crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad, realizados por las autoridades norteamericanas en su zona de ocupación… …

    Wikipedia Español

  • 14Caso Dreyfus — Este artículo forma parte de la serie del Caso Dreyfus Artículos de base Cronología · El ejército · Aspectos sociales · El derecho · Hipótesis · Política y diplomacia · La prensa y la edición Documen …

    Wikipedia Español

  • 15Campo de exterminio de Belzec — Saltar a navegación, búsqueda Entrada al terreno del antiguo Campo de Exterminio de Belzec, donde hoy día se levanta un Memorial Internacional Bełżec fue el primer campo de exterminio nazi …

    Wikipedia Español

  • 16Juicios por delitos de lesa humanidad en Argentina — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de febrero de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 17Carlos Menem — «Menem» redirige aquí. Para otras personas con el mismo apellido, véase Menem (desambiguación). Carlos Saúl Menem Carlos Menem con banda presidencial en 1995 …

    Wikipedia Español

  • 18Consejo Croata de Defensa — Hrvatsko Vijeće Obrane (HVO) Activa 8 de abril de 1992 enero 2005 …

    Wikipedia Español

  • 19Dora Mittelbau — Saltar a navegación, búsqueda CAMPO DE CONCENTRACIÓN DORA MITTELBAU (ALEMANIA) SUBCAMPO DE BUCHENWALD (ALEMANIA) Creado el 27 08 1.942 Evacuado el 01 04 1.945 y liberado el 09 04 1.945 por tropas norteamericanas Muertos: 40.000 Comandantes: Otto… …

    Wikipedia Español

  • 20Juicio por los atentados del 11 de marzo de 2004 — Bosque de los ausentes, en recuerdo de las víctimas del 11 M. El Juicio de los Atentados del 11 de marzo de 2004 se trata del proceso judicial que se llevó a cabo en Madrid en relación con los atentados del 11 de marzo de 2004. El juicio se… …

    Wikipedia Español