absuelto

  • 41CSF Group-Navigare — Saltar a navegación, búsqueda CSF Group Navigare Información del equipo Código UCI CSF …

    Wikipedia Español

  • 42Camille Lemonnier — Saltar a navegación, búsqueda Camille Lemonnier. Antoine Louis Camille Lemonnier (Ixelles, Bruselas, 24 de marzo de 1844 – 13 de junio de 1913) fue un escritor, poeta y periodist …

    Wikipedia Español

  • 43Carlos Telleldín — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Alberto Telleldín (1961) abogado ex vendedor de vehiculos usados, fue el principal imputado hoy gracias a salir absuelto de un juicio de mas de 3 años , cuenta con la mayor cartera de clientes en materia penal …

    Wikipedia Español

  • 44Caso Gürtel — El denominado caso Gürtel es la investigación instruida por el entonces juez de la Audiencia Nacional de España, Baltasar Garzón, hoy separado del caso por una serie de escuchas ilegales.[1] La operación fue iniciada en febrero de 2009, cuyo fin… …

    Wikipedia Español

  • 45Caso Sanlúcar — Saltar a navegación, búsqueda El Caso Sanlúcar fue un escándalo de corrupción política ocurrido en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda en 1999. Fue un intento de soborno a un concejal del PP por parte de miembros del PSOE y de algunos… …

    Wikipedia Español

  • 46Megacausa ESMA — La ESMA. Al frente una escultura recordando los crímenes que allí se cometieron. Megacausa ESMA es la denominación que recibe una serie interrelacionada de causas judiciales por delitos de lesa humanidad cometidos en Argentina, durante la… …

    Wikipedia Español

  • 47Charles Mohun — Charles Mohun. Charles Mohun (1675 15 de noviembre de 1712), cuarto barón de Mohun, fue un político inglés conocido más por sus continuos duelos y su vida libertina que por su carrera política. El padre murió en un duelo al poc …

    Wikipedia Español

  • 48Jefe Leschi — Retrato del Jefe Leschi. El Jefe Leschi (Eatonville, Washington, 1808 Lakewood, 19 de febrero de 1858) fue un jefe de la tribu Nisqually amerindia. Fue ahorcado por asesinato en 1858. Leschi nació en 1808 cerca de lo que es hoy en día Eatonville …

    Wikipedia Español

  • 49Marc Dutroux — Casa de Marc Dutroux Marc Dutroux (nacido el 6 de noviembre de 1956 en Bruselas) es un asesino en serie belga condenado por haber secuestrado, torturado y abusado sexualmente de seis niñas y a …

    Wikipedia Español

  • 50Movimiento Colombia Viva — Presidente Habib Merheg Fundación 2003 Disolución 2009 Ideología política Uribismo …

    Wikipedia Español