absuelto

  • 81Pueblo Lo Barnechea — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre el pueblo llamado Lo Barnechea. Para la comuna de Lo Barnechea, véase Lo Barnechea. Pueblo de Lo Barnechea …

    Wikipedia Español

  • 82Ramush Haradinaj — Saltar a navegación, búsqueda Ramush Haradinaj (Glodjane, Yugoslavia actual Kosovo 3 de julio de 1968), es un ex líder guerrillero del Ejército de Liberación de Kosovo (UÇK) y ex Primer Ministro de Kosovo, que lidera el partido político Alianza… …

    Wikipedia Español

  • 83Stefano Delle Chiaie — (n. 13 de septiembre de 1936 en Caserta) es un neofascista de nacionalidad italiana, que alcanzó notoriedad al participar en las operaciones Gladio y Cóndor. Contenido 1 Carrera terrorista 1.1 En Europa 1.2 …

    Wikipedia Español

  • 84Vida temprana de Joseph Smith (hijo) — Saltar a navegación, búsqueda La vida temprana de Joseph Smith,hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, ha …

    Wikipedia Español

  • 85Virginia Vallejo — Para otros usos de este término, véase Vallejo. La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 86Zak Hernández — El Sargento Zak Hernández Laporte (nacido en 1970 fallecido el 10 de junio, 1992), originario de Puerto Rico, era militar del ejército de los Estados Unidos y fue asesinado en la ciudad de Panamá cuando el Humvee que él manejaba fue emboscado en… …

    Wikipedia Español

  • 87Todos eran mis hijos — (All My Sons en su título original en inglés) es una obra de teatro escrita por Arthur Miller.[1] La obra se estrenó en Broadway en el Coronet Theatre de Nueva York el 29 de enero de 1947, y se mantuvo en cartel hasta el 8 de noviembre de 1947… …

    Wikipedia Español

  • 88Colnago-CSF Inox — Información del equipo Código UCI NAV (?? 1999) PAN (2000 2007) CSF (2008 …

    Wikipedia Español

  • 89Historia de la Juventus de Turín — La Historia de la Juventus Football Club se extiende por más de un siglo. Fundada por un grupo de jóvenes estudiantes turineses a fines del Ochocientos,[1] su primera sede social se estableció en la Via Montevecchio en Turín en 1898 …

    Wikipedia Español

  • 90Infancia y juventud de Joseph Smith (hijo) — La infancia y juventud de Joseph Smith, hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, hasta finales de 1827, cuando los Santos de los Últimos Días creen que Smith obtuvó las planchas de oro grabadas con antig …

    Wikipedia Español