aburrimiento

  • 21François De La Rochefoucauld — Aburrimiento Solemos perdonar a los que nos aburren, pero no perdonamos a los que aburrimos. Adversidad En la adversidad de nuestros mejores amigos siempre encontramos alguna cosa que no nos desagrada del todo. Nos gusta más comentar nuestras… …

    Diccionario de citas

  • 22Hugh Seymour Walpole — Aburrimiento El tedio es una desgracia de las personas felices …

    Diccionario de citas

  • 23Miguel De Unamuno — Aburrimiento Hay algo de dulce y sosegador, y sobre todo de sabio, en eso que los hombres del mundo llaman aburrirse. Bondad Entregarnos a los demás es desvivirnos. Comunicación El periodismo mata la literatura. Constancia El modo de dar una vez… …

    Diccionario de citas

  • 24Niccolo Tommaseo — Aburrimiento El tedio es una tristeza sin amor. Adversidad El hombre a quien el dolor no educó, siempre será un niño. Amistad ¿Queréis libraros de algunos e inoportunos que os llaman amigo? Pedidles un favor que no satisfaga su vanidad. Consejo… …

    Diccionario de citas

  • 25Wenceslao Fernández Flórez — Aburrimiento El hijo de las largas convivencias desapasionadas es el tedio. Lenguaje Una palabra rara es, en una página, como un adoquín levantado en una calle. Necedad Era tonto, pero era políglota, con lo cual decía sandeces en varias lenguas.… …

    Diccionario de citas

  • 26lata — aburrimiento; hastío; desganas; fastidio; molestia; cf. fome, fomedad, latoso, latero, dar la lata, darle lata a uno, qué lata, latear; es una lata que no se hablen y que no puedan conversar ni siquiera sobre los niños , ¡qué lata todo esto que… …

    Diccionario de chileno actual

  • 27Ley del descanso dominical — La Ley del descanso dominical, aprobada por el Congreso de los Diputados, es una ley que sirvió para que en la España de principios del s. XX se avanzara en favor de los derechos de los trabajadores. Es la que obliga a que no se trabaje los… …

    Wikipedia Español

  • 28tedio — (Del lat. taedium, fastidio.) ► sustantivo masculino 1 Aburrimiento extremo o cansancio producido por una cosa que no interesa: ■ el tedio se reflejaba en la cara del público que asistió a la conferencia. SINÓNIMO hastío 2 Estado de ánimo de la… …

    Enciclopedia Universal

  • 29Bostezo — Saltar a navegación, búsqueda Niño bostezando Un bostezo es la acción incontrolada de abrir la boca, con separación muy amplia de las mandíbulas, para realizar una inspiración profunda a la que sigue una espiración de algo menos de lo inhalado,… …

    Wikipedia Español

  • 30Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu — Anexo:Episodios de Suzumiya Haruhi no Yūutsu Saltar a navegación, búsqueda Aquí se muestra una lista de los episodios del anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu, basado en la novela ligera de Nagaru Tanigawa. Episodios En la primera transmisión, los… …

    Wikipedia Español