acaudalado

  • 51Alonso de Ojeda — Para la pedanía de Cáceres, véase Alonso de Ojeda (Cáceres). Para el dominico sevillano que impulsó la creación de la Inquisición Española, véase Alonso de Hojeda (dominico) …

    Wikipedia Español

  • 52Alonso de Burgos — Saltar a navegación, búsqueda Fray Alonso de Burgos fue un religioso dominico español del siglo XV, nacido el el valle de la Mortera, perteneciente a una solariega familia castellana, los Galarza. Fue obispo de las diócesis de Córdoba, Cuenca y… …

    Wikipedia Español

  • 53Ambrosio Olmos — Saltar a navegación, búsqueda Ambrosio Olmos fue un político argentino, gobernador de la provincia de Córdoba. Nació el 6 de diciembre de 1839, en Villa Dolores (Córdoba). Apoyó una conspiración contra el gobierno conservador cordobés, lo cual le …

    Wikipedia Español

  • 54Anastasio Aquino — Saltar a navegación, búsqueda Anastasio Mártir Aquino (Santiago Nonualco, 15 de abril de 1792 San Vicente, 24 de julio de 1833) fue un líder indígena salvadoreño que encabezó la insurrección de los nonualcos, un levantamiento campesino en …

    Wikipedia Español

  • 55André Giot de Badet — Saltar a navegación, búsqueda André Giot de Badet, músico de origen francés. Vivía en la ciudad de Montevideo (Uruguay), (también conocido como Andrés Giot). Hijo de Perfecto Giot, un acaudalado francés, dueño de extensas propiedades y fundador… …

    Wikipedia Español

  • 56Andréi Shkuró — Saltar a navegación, búsqueda Andréi Grigórievich Shkuró, (en ruso: Андрей Григорьевич Шкуро ) 7 de febrero de 1886 – 16 de enero de 1947. Teniente General del Ejército del Imperio Ruso, comandante de caballería, líder y héroe popular cosaco.… …

    Wikipedia Español

  • 57Andrew Carnegie — Saltar a navegación, búsqueda Andrew Carnegie Andrew Carnegie …

    Wikipedia Español

  • 58Antecedentes de la Fórmula 1 — Saltar a navegación, búsqueda Marcel Renault en una carrera en 1903 Viene de Historia de la Fórmula 1 y es la primera de tres partes: Antecedentes de la Fórmula 1 Historia de la Fórmula 1 de 1950 a 1999 …

    Wikipedia Español

  • 59Apellidos indígenas en Argentina — Anexo:Apellidos indígenas en Argentina Saltar a navegación, búsqueda Actualmente, el 25% de los 40 millones de argentinos tiene apellidos indígenas, de los cuales el 10% son indígenas argentinos y un 15% son argentinos mestizos de apellido… …

    Wikipedia Español

  • 60Aphra Behn — Saltar a navegación, búsqueda Aphra Behn Aphra Behn (Wye, Kent, 1640 Londres, 16 de abril de 1689), escritora y espía británica. Contenido …

    Wikipedia Español