acelerón

  • 11Super Mario Kart — Desarrolladora(s) Nintendo EAD Distribuidora(s) Nintendo Artista(s) Yoichi Kotabe Mie Yoshimura Yoshiaki Koizumi …

    Wikipedia Español

  • 12Mario Kart: Super Circuit — Desarrolladora(s) Intelligent Systems Distribuidora(s) Nintendo Plataforma(s) Game Boy Advance Fecha …

    Wikipedia Español

  • 13Mizuki Noguchi — (3 de julio de 1978 en Kanagawa, Japón). Corredora japonesa de larga distancia que fue campeona olímpica de maratón en los Juegos de Atenas 2004. Contenido 1 Inicios 2 Atenas 2004 3 Tras los Juegos …

    Wikipedia Español

  • 14Paul Tergat — Saltar a navegación, búsqueda Paul Kibii Tergat (17 de junio de 1969 en Baringo, Kenia) Corredor keniano de larga distancia que tenía la plusmarca mundial de maratón con 2h04:55 desde 2003. Es uno de los mejores corredores de fondo de la historia …

    Wikipedia Español

  • 15Punta tacón — Saltar a navegación, búsqueda Punta tacón o punta y taco es una maniobra en la que se pisa el pedal de freno de un automóvil con la punta del pie y se acelera algo con el tacón, necesaria para hacer doble embrague cuando además se frena. Esta… …

    Wikipedia Español

  • 16Sonic Unleashed — es un videojuego de plataformas de la serie de juegos Sonic The Hedgehog. Fue anunciado públicamente por Sega en marzo de 2008 y es un título multiplataforma para los sistemas PlayStation 3, Xbox 360, Wii y PlayStation 2. En Japón se le conoce… …

    Wikipedia Español

  • 17Steve Ovett — Medallero Steve Ovett en Toronto en 1986 Competidor por   …

    Wikipedia Español

  • 18Mario Kart — Desarrolladora(s) Nintendo Distribuidora(s) Nintendo Género(s) Carreras Primer videojuego …

    Wikipedia Español

  • 19Punta tacón — Maniobra con la que se pisa el freno con la punta del pie y se acelera algo con el tacón, necesaria para hacer doble embrague cuando además se frena. Es utilizada esencialmente por los pilotos de automóvil durante una carrera para frenar a la… …

    Enciclopedia Universal

  • 20Inercia — ► sustantivo femenino 1 FÍSICA Fuerza que obliga a un cuerpo a mantenerse en el estado en que se encuentra y sin posibilidad de modificarlo sin una ayuda externa. 2 Falta de energía para hacer una cosa: ■ cuando está desanimado se deja llevar por …

    Enciclopedia Universal