achacar

  • 21Anales de la Corona de Aragón — Saltar a navegación, búsqueda Portada de una edición de 1610 de los Anales de la Corona de Aragón. Los Anales de la Corona de Aragón, la obra magna del historiador y escritor aragonés Jerónimo Zurita, fueron re …

    Wikipedia Español

  • 22Call of Duty: World at War — Para el videojuego de PlayStation 2, véase Call of Duty: World at War Final Fronts. Para el videojuego de Nintendo DS, véase Call of Duty: World at War (Nintendo DS). Call of Duty: World at War …

    Wikipedia Español

  • 23Caracoles y Juntas de Buen Gobierno — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Los Caracoles son las regiones organizativas de las comunidades… …

    Wikipedia Español

  • 24Concilio de Letrán IV — Cuarto Concilio de Letrán XII Concilio Ecuménico de la Iglesia Católica Fecha 1215 Reconocido por Catolicismo Concilio anterior Letrán III …

    Wikipedia Español

  • 25Efectos potenciales del calentamiento global — Este artículo trata sobre sobre los efectos del calentamiento global. Para información sobre el tema en general, véase Calentamiento global. Existen numerosos efectos potenciales del calentamiento global que hipotéticamente afectarían el medio… …

    Wikipedia Español

  • 26Democracia directa — Saltar a navegación, búsqueda La democracia directa, también denominada democracia radical o democracia cara a cara, es un mecanismo en el que cada una de las personas asociadas a determinada agrupación pueden exponer en igualdad de poder sus… …

    Wikipedia Español

  • 27El Diario de Murcia — Saltar a navegación, búsqueda El Diario de Murcia ha sido el periódico más importante de la prensa murciana en siglo XIX. Gran parte del mérito se puede achacar a José Martínez Tornel que supo convertirlo en la voz de los murcianos, en el… …

    Wikipedia Español

  • 28Realistas — Saltar a navegación, búsqueda Estandarte de Fernando VII de Borbón, «Hispaniarum et Indiarum Rex» durante el absolutismo, y rey constitucional de «las Españas» bajo el régimen liberal. Para otros usos de este término, véase Realista …

    Wikipedia Español

  • 29Embarazo precoz — Saltar a navegación, búsqueda Nacidos vivos por cada 1000 mujeres de 15 a 19 años. El embarazo precoz o embarazo adolescente es aquel que se produce en mujeres adolescentes. Se estima la edad de este tipo de embarazo …

    Wikipedia Español

  • 30Enric Sagnier i Villavecchia — Saltar a navegación, búsqueda Enric Sagnier i Villavecchia …

    Wikipedia Español