acotar

  • 41Casa consistorial de Villarrobledo — Saltar a navegación, búsqueda Edificio del Ayuntamiento Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 8 d …

    Wikipedia Español

  • 42Vuelta Atrás — Este artículo o sección sobre matemáticas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de mayo de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 43Bienal del Mercosur — Saltar a navegación, búsqueda 4ª Bienal del Mercosur La Bienal del Mercosur es una Muestra internacional de arte contemporáneo que se realiza en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil cada dos años, realizándose la primera edición entre el …

    Wikipedia Español

  • 44Ramificación y poda — Saltar a navegación, búsqueda El método de diseño de algoritmos Ramificación y poda (también llamado Ramificación y Acotación) es una variante del Backtracking mejorado sustancialmente. El término (del inglés, Branch and Bound) se aplica… …

    Wikipedia Español

  • 45Brigada Especial Operativa Halcón — La Brigada Especial Operativa Halcón, BEOH, es una división de operaciones especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, es considerada una fuerza especial de alto nivel en Sudamérica Contenido 1 Creación 2… …

    Wikipedia Español

  • 46Brunéi — بروني دارالسلام Negara Brunei Darussalam Estado de Brunéi, Morada de la Paz …

    Wikipedia Español

  • 47Butalmapu — Se denominó butalmapu o fütalmapu (del mapudungun: gran territorio ); a cada una de las cuatro grandes confederaciones con que se organizaba el pueblo mapuche en caso de guerra. Estas confederaciones correspondían a las tres grandes áreas… …

    Wikipedia Español

  • 48Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial — Saltar a navegación, búsqueda Logo del CIEPE La Fundación Centro de Investigaciones del Estado para la Producción Experimental Agroindustrial (CIEPE), es una institución pública venezolana de Investigación y desarrollo ubicada en la ciudad de …

    Wikipedia Español

  • 49Ménsula — románica en el Monasterio de Veruela …

    Wikipedia Español

  • 50Carlos Subero — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Subero es el manager del equipo de béisbol venezolano Tiburones de La Guaira (desde 2007) y ex manager de los Leones del Caracas con los cuales alcanzó el título de la Serie del Caribe en 2006. Nació el 15 de… …

    Wikipedia Español