acotar

  • 61Codón de terminación — Esquema de un marco abierto de lectura, que incluye el codón de inicio (o start) y de parada (o stop). En genética se denomina codón de terminación , codón de parada, codón sin sentido o codón stop a aquel codón que no determina en el código… …

    Wikipedia Español

  • 62Comunicación sincrónica — La comunicación sincrónica es el intercambio de información por Internet en tiempo real. Es un concepto que se enmarca dentro de la comunicación mediada por computadora (CMC), que es aquel tipo de comunicación que se da entre personas y que está… …

    Wikipedia Español

  • 63Galicia — Para otros usos de este término, véase Galicia (desambiguación). Galicia Comunidad autónoma de España …

    Wikipedia Español

  • 64Conflicto social — Una definición generalmente aceptada de conflicto en el sentido sociológico es la ofrecida por Lewis A. Coser para quien es una lucha por los valores y por el estatus, el poder y los recursos escasos, en el curso de la cual los oponentes desean… …

    Wikipedia Español

  • 65Consejo comunal — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Consejos Comunales (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 66Consejo de la magistratura — El consejo de la magistratura o consejo de la judicatura es un órgano importante del Estado y el sistema de justicia de algunos países. Puede ser un organismo autónomo que si bien es un órgano estatal, no integra ninguno de los tres clásicos… …

    Wikipedia Español

  • 67Consejo de Castilla — El Imperio de Felipe II en 1598, distinguiendo el ámbito de cada Consejo territorial en el sistema polisinodial. de la Monarquía Católica      Territorios adscritos al Consejo de Castilla …

    Wikipedia Español

  • 68Criba de Legendre — Saltar a navegación, búsqueda En matemáticas, la criba de Legendre es el más simple método en teoría de cribas. Este aplica el concepto de la criba de Eratostenes para encontrar estimativos superiores e inferiores al número de primos en un… …

    Wikipedia Español

  • 69Cronología de la cosmología — Saltar a navegación, búsqueda Para una cronología del cosmos (o el Universo), véase Cronología del Big Bang. Esta cronología de teorías cosmológicas y descubrimientos es un catálogo cronológico de la evolución de la comprensión humana del cosmos… …

    Wikipedia Español

  • 70Cultura de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda Cultura de Venezuela es una mezcla de tres culturas distintas, la indígena, la africana y la española. Las dos primeras a su vez tenían culturas diferenciadas según las tribus. La transculturación y asimilación,… …

    Wikipedia Español