acuerdo

  • 121Acuerdo de la Concordia — El Acuerdo de la Concordia es el reglamento que rige el campeonato de la Fórmula 1 y que compromete a todos los sectores que intervienen en él. Entre otras cosas, establece el reparto de los ingresos entre los equipos participantes, la Federación …

    Wikipedia Español

  • 122Acuerdo de los Siete Puntos — El Acuerdo de los Siete Puntos fue el primer tratado entre la OLP y el Reino de Jordania para negociar el estado legal de los guerreros palestinos en Jordania. Debido a la derrota árabe en la Guerra de los Seis Días en junio de 1967 las Fuerzas… …

    Wikipedia Español

  • 123Acuerdo PAÍS — Movimiento PAÍS (auch: Acuerdo PAÍS, PAÍS als Abkürzung für Patria Altiva i Soberana, dt. „Aufrechtes und Souveränes Vaterland“) ist eine linkspopulistische politische Bewegung und Sammelpartei Ecuadors, die acht politische Organisationen mit… …

    Deutsch Wikipedia

  • 124Acuerdo de Charaña — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 125Acuerdo De Gasperi-Gruber — El Acuerdo De Gasperi Gruber, también conocido como el Acuerdo de París, nombrado así por los ministros de relaciones exteriores de Italia (Alcide De Gasperi) y Austria (Karl Gruber), el 5 de septiembre de 1946 en París, permitió que Tirol del… …

    Wikipedia Español

  • 126Acuerdo Económico Preferencial entre el Estado Español y la CEE — El Acuerdo Económico Preferencial entre el Estado Español y la CEE fue un acuerdo firmado por el Ministro Español de Asuntos Exteriores Gregorio López Bravo y el presidente del Consejo de Ministros de la Comunidad Económica Europea en octubre de… …

    Wikipedia Español

  • 127Acuerdo Global e Inclusivo de Pretoria — El Acuerdo Global e Inclusivo de Pretoria es un tratado firmado en esta ciudad de la República Sudafricana, el 16 de diciembre de 2002 para la pacificación de la República Democrática del Congo. Estuvo precedido por el Acuerdo de Alto el Fuego de …

    Wikipedia Español

  • 128Acuerdo horizontal — Un acuerdo horizontal es un acuerdo entre dos empresas que producen en el mismo nivel de comercio. Por ejemplo, un acuerdo entre dos o más empresas que producen el mismo producto (por ejemplo, coches). Desde el punto de vista de la competencia… …

    Wikipedia Español