adúltero

  • 81Venutius — fue el primer esposo de Cartimandua, la última reina de la tribu celta de los brigantes, y posterior líder de la primera revuelta de dicho pueblo contra la ocupación romana. Contenido 1 Historia 2 Referencias 2.1 Notas …

    Wikipedia Español

  • 82Víctor Chamorro — (Monroy, Cáceres, 1939) Escritor español. Biografía Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca se dedicó a la docencia en el Colegio Libre Adoptado de Hervás (Cáceres) y Madrid (colegio Destino). Con El santo y el demonio fue finalista …

    Wikipedia Español

  • 83William Turner — No debe confundirse con William Thomas Turner, el capitán del Lusitania. No debe confundirse con Joseph Mallord William Turner, el pintor. Para otros usos de este término, véase Turner. William Turner (Morpeth, Northumberland; c.1508 Londres; 7… …

    Wikipedia Español

  • 84Michel E. De Montaigne — Adversidad El que teme padecer padece ya lo que teme. Azar No ha de maravillarnos que el azar pueda tanto sobre nosotros partiendo de que vivimos por azar. Bondad Una prueba de la propia bondad está en confiar en la bondad de los demás. Cultura… …

    Diccionario de citas

  • 85derecho — ■ Respetar tratados y convenios no es una cuestión de derecho, sino de conveniencia. (Adolf Lasson) ■ Inicua es la ley que a todos igual no es. (Agustín De Rojas) ■ Todos pedimos que se aplique la ley, y todos tratamos de eludir el cumplimiento… …

    Diccionario de citas

  • 86mequetrefe —     El Diccionario de la Real Academia define esta palabra como hombre entrometido, bullicioso y de poco provecho , aunque se emplea más para referirnos a alguien de dudosa catadura moral, de poca importancia o de aspecto físico débil.     La… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 87Hostegesis — Obispo de Málaga Otros títulos 845 Nacimiento 825 Fallecimiento 864? Lema Utrum Deus possit facere ea quae non facit. Obispo de Malaga (845 864?) Biografía Obtuvo la mitra a la tierna edad de …

    Wikipedia Español

  • 88Imperio luba — 1585–1889 …

    Wikipedia Español

  • 89Inés Morales — Iglesias es una reconocida actriz española, que se destacó como villana en telenovelas mexicanas en la década de los 80. Contenido 1 Carrera 2 Filmografía en México 2.1 Telenovelas 3 …

    Wikipedia Español

  • 90Irene Roberts — Personaje de Home and Away Irene Roberts Interpretada por: Lynne McGranger (1993 presente) Jacqui Phillips (1991 1992) Duración: 1988 presente Perfil Ocupación: Co propietaria del Pier Diner Mesera ex Secretaria …

    Wikipedia Español