adúltero

  • 91Isabel de Osorio — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 92La Princesa de Cléves — es una novela francesa que se publicó de forma anónima en marzo de 1678. Es considerado por muchos como el comienzo de la tradición moderna de la novela psicológica, y como una obra clásica grande. Su autor es generalmente considerada Madame de… …

    Wikipedia Español

  • 93Nancy Astor — (nombre de soltera: Nancy Witcher Langhorne) Parlamentaria por Plymouth Sutton 15 de noviembre de 1919 – 5 de julio de 1945 …

    Wikipedia Español

  • 94Anexo:Episodios de Desperate Housewives — Esta es una lista de episodios de la serie estadounidense Desperate Housewives de la ABC, originalmente se inició el 3 de octubre del 2004 y según dice el creador Marc Cherry tendrá 8 temporadas (así que la serie terminará alrededor del año 2012) …

    Wikipedia Español

  • 95Anexo:Personajes de Amar en tiempos revueltos — En este artículo sobre televisión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 96Los Maia — representa para Portugal y en Portugal la cima del arte narrativo, por decirlo de alguna forma, es como El Quijote para España. Los Maia publicado en 1888 relata la historia del deterioro de una gran familia portuguesa través de dos de sus… …

    Wikipedia Español

  • 97Madame Bovary (película de 1933) — Madame Bovary es una película francesa dirigida por Jean Renoir , publicado en 1933 , cuyo guion fue tomado de la novela homónima de Gustave Flaubert . Contenido 1 Argumento 2 Reparto 3 Comentarios …

    Wikipedia Español

  • 98Marco Emilio Lépido (ejecutado 39) — Marco Emilio Lépido (6 39) apodado Ganimedes, fue un noble romano hijo del cónsul Lucio Emilio Lépido Paulo[1] Algunas partes de su linaje se desconocen. Sin embargo, a través de su madre Julia la Menor, Lépido era bisnieto del emperador César… …

    Wikipedia Español

  • 99María de Amnia — Emperatriz bizantina consorte Reinado 788 795 Nacimiento hacia 770 Amnia (Paflagonia) Fallecimiento después de 823 Predeces …

    Wikipedia Español

  • 100Miles gloriosus — o El soldado fanfarrón es una de las obras más conocidas del dramaturgo latino Plauto (Sársina, Romaña, 254 a. C. Roma, 184 a. C.). La obra tiene lugar en Éfeso (Asia menor), y está dividida en cinco actos. Personajes… …

    Wikipedia Español