adaptarse

  • 11Evolución de los mamíferos — Parece unánimemente aceptada la teoría de que los mamíferos proceden de los reptiles, que evolucionaron para aprovechar nichos ecológicos a los que antes no les era posible adaptarse. La evolución de éstos a partir de los sinápsidos (mamíferos… …

    Wikipedia Español

  • 12Educación infantil (España) — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 13Illyria — Estatus: viva Especie: Anciano Afiliación: Investigaciones Angel Familia: Poderes: Fuerza, agilidad, reflejos y resistencia sobrehumanos, y casi una total invulnerabilidad (algo disminuidos por el Generador Mutari). Manipulación del tiempo …

    Wikipedia Español

  • 14Industrias nacionales — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 15Piraka — Saltar a navegación, búsqueda Los Piraka son un grupo de personajes de la historia de la línea de juguetes de Lego Bionicle. La palabra Piraka en lengua Matoran significa asesino o ladrón. Los Piraka son seres crueles, sádicos que aparecieron en… …

    Wikipedia Español

  • 16Sufrimiento — El sufrimiento es la sensación motivada por cualquier condición que someta a un sistema nervioso al desgaste. El sufrimiento, como cualquier otra sensación, puede ser consciente o inconsciente. Cuando se manifiesta de forma consciente lo hace en… …

    Wikipedia Español

  • 17Pragmatismo — (Del ingl. pragmatism.) ► sustantivo masculino 1 FILOSOFÍA Doctrina filosófica y social que defendía que el único criterio válido para juzgar la verdad son los efectos prácticos en la vida. ANTÓNIMO idealismo 2 Propensión a adaptarse a las… …

    Enciclopedia Universal

  • 18acomodar — ► verbo transitivo 1 Poner, amoldar una cosa de manera que se ajuste o adapte a otra: ■ acomodó la estantería en el rincón. SINÓNIMO adecuar 2 Preparar o arreglar algo de modo conveniente: ■ acomodó la buhardilla para sus sobrinos. ► verbo… …

    Enciclopedia Universal

  • 19conformar — (Del lat. conformare, dar forma, adaptar.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Tener o dejar contenta a una persona con pocacosa: ■ se conforma con poco; la conformó con cuatro caricias y un puñado de caramelos. ► verbo transitivo/ intransitivo/… …

    Enciclopedia Universal

  • 20desfasar — ► verbo transitivo 1 FÍSICA Producir una cosa una diferencia de fase en un mecanismo o un movimiento periódico. ► verbo pronominal 2 Perder una persona la posibilidad de adaptarse al ambiente o a la gente que le rodea. 3 coloquial Desmadrarse,… …

    Enciclopedia Universal