adaptarse

  • 111Somier — de láminas Un somier (del francés, sommier) es un soporte flexible sobre el que se coloca el colchón. Consiste en un bastidor metálico o de madera sobre el que se encastran transversalmente una serie de láminas de madera u otro material. Las de… …

    Wikipedia Español

  • 112Storm Hawks — Los halcones de tempestad son una serie de televisión animada creados por el As de Asaph Fipke y hecho por Nerd Corporation Entretaniment en conjunción con Cartoon Network y YTV. Ello estreno en Cartoon Network el 25 de marzo de 2007 y… …

    Wikipedia Español

  • 113Tácticas romanas de infantería — Escultura de Johann Baptist Moroder Lusenberg (1870 – 1932) situada en la Villa Venecia en Ortisei, Italia. Las tácticas romanas de infantería hacen referencia a la colocación, formaciones y maniobras teóricas e históricas de la infantería romana …

    Wikipedia Español

  • 114Tercera Vía — Saltar a navegación, búsqueda Tercera Vía es el nombre que se ha dado a una variedad de aproximaciones teóricas y propuestas políticas[1] que, en general, sugieren un sistema económico de economía mixta y el centrismo o reformismo como ideología… …

    Wikipedia Español

  • 115Termoconformado — Animación del proceso de termoformación. Ingeniero operando una máquina industrial de termoconformado. El termoconformado …

    Wikipedia Español

  • 116Tiaris olivaceus —   Tomeguín de la tierra Estado de conservación …

    Wikipedia Español

  • 117Vehículo de combustible flexible — Para vehículos que operan con otros combustibles o propulsión alternativa, véase vehículo de combustible alternativo. Modelos típicos de automóvil brasileño de combustible flexible de varios fabricantes, llamados carros flex , que funcionan con… …

    Wikipedia Español

  • 118adaptación — Proceso evolutivo, determinado genéticamente, que aumenta la habilidad de un organismo para responder a su ambiente. Facultad del ojo para adaptarse a niveles de iluminación muy diferentes. La adaptación a la oscuridad está ligada a la actividad… …

    Diccionario ecologico

  • 119Shake It Up (serie de televisión) — Shake It Up Bella Thorne Zendaya protagonistas de la serie, en una entrevista sobre la misma Título A todo ritmo (Latinoamérica) Shake It Up (España) …

    Wikipedia Español

  • 120Adaptación Hipermedia — Los sistemas de adaptación hipermedia además de proporcionar información intentan adaptarse a las características del usuario de forma que el trabajo a realizar por el computador sea menos pesado, más rápido y que también aprenda mejor. Los… …

    Wikipedia Español