adaptarse

  • 41Central Line — Saltar a navegación, búsqueda Central line Color en el mapa Rojo Año de apertura 1900 Tipo de línea Profundo Material rodante Serie de 1992 Nº de estaciones …

    Wikipedia Español

  • 42Chiroptera — Para otros usos de este término, véase Murciélago (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 43Cumbia mexicana — Saltar a navegación, búsqueda Cumbia mexicana Orígenes musicales: Cumbia Colombiana introducida en México Orígenes culturales: Introducción de música cumbia desde finales de la década de los años 40 s del siglo XX aunada a los ritmos y folclores… …

    Wikipedia Español

  • 44Teoría de sistemas — La teoría general de sistemas (TGS) o teoría de sistemas o enfoque sistémico es un esfuerzo de estudio interdisciplinario que trata de encontrar las propiedades comunes a entidades llamadas sistemas. Éstos se presentan en todos los niveles de la… …

    Wikipedia Español

  • 45Colapso societal — Restos de los Colosos de Memnón, Tebas (Egipto) El colapso social, colapso societal o catástrofe social es una quiebra a gran escala o una declinación a largo plazo de la cultura, las instituciones civiles o de otras características principales… …

    Wikipedia Español

  • 46Comunicación intercultural — La comunicación intercultural es una disciplina que tiene como objetivo estudiar la forma en que la gente de diferentes orígenes culturales se comunica entre sí. Se encarga también de producir algunos lineamientos que permitan esta comunicación… …

    Wikipedia Español

  • 47Conciencia (Psiquiatría) — Para otros usos de este término, véase Conciencia (desambiguación). Conciencia, del latín conscientia; de cum y scire, saber. La conciencia, el entendimiento, el mundo interior, constituye un conjunto de funciones del cerebro, que se ha intentado …

    Wikipedia Español

  • 48Creatividad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 49Retraso mental — Saltar a navegación, búsqueda El retraso mental hace referencia a limitaciones sustanciales en el desenvolvimiento corriente. Se caracteriza por un funcionamiento intelectual significativamente inferior a la media, que tiene lugar junto a… …

    Wikipedia Español

  • 50Zurdera — Día de los Zurdos, 13 de agosto de 2002. El Día Internacional del Zurdo fue instituido en 1992 por el Club de los Zurdos para celebrar el ser zurdo y concienciar a toda clase de público acerca de las ventajas y desventajas de ser zurdo. La… …

    Wikipedia Español