adepto

  • 81Religión mistérica — Se califica como religión mistérica o religión de misterio a aquella que presenta misterios que no se plantea explicar. Las razones para esta negativa a explicar los detalles de la religión pueden ser variados. Desde razones de defensa de la… …

    Wikipedia Español

  • 82Taoísmo — Taijitu, Símbolo emblemático del Taoísmo. Taoísmo …

    Wikipedia Español

  • 83Decadencia española — Saltar a navegación, búsqueda Decadencia española fue el proceso paulatino de agotamiento y desgaste sufrido por la Monarquía Hispánica a lo largo del siglo XVII, durante los reinados de los denominados Austrias menores (los últimos reyes de la… …

    Wikipedia Español

  • 84Demóstenes — Saltar a navegación, búsqueda Para el estratego ateniense, véase Demóstenes (general). Demóstenes …

    Wikipedia Español

  • 85Depuración del Magisterio español tras la Guerra Civil Española — Saltar a navegación, búsqueda El proceso de depuración del magisterio español realizado por los sublevados en 1936 se inició prácticamente el 18 de julio de 1936, al comienzo de la Guerra Civil, pero no fue legalmente establecido hasta la… …

    Wikipedia Español

  • 86Die Rote Fahne — (La Bandera Roja) fue un periódico comunista alemán fundado en Berlín el 9 de noviembre de 1918 por Karl Liebknecht y Rosa Luxemburgo para expresar las ideas de la Liga Espartaquista. Se convirtió en el órgano central del Partido Comunista de… …

    Wikipedia Español

  • 87Duarte Galvão — Saltar a navegación, búsqueda Duarte Galvão (Évora, 1446 isla de Camarán, 9 de junio de 1517) fue un historiador y diplomático portugués. Biografía Hijo de Ruy Galvão, secretario de Alfonso V y notario general del reino, nació en Évora, según… …

    Wikipedia Español

  • 88Edgar von Wahl — Saltar a navegación, búsqueda Edgar von Wahl (también llamado Edgar de Wahl Olviopol, 11 de agosto de 1867 Estonia, 1948) fue el creador de la lengua auxiliar internacional llamada Occidental o Interlingue. Biografía Nació en Olviopol, Imperio… …

    Wikipedia Español

  • 89Los fantasmas de Goya — Goya s Ghosts Título Los fantasmas de Goya Ficha técnica Dirección Miloš Forman Producción Miloš Forman Guion …

    Wikipedia Español

  • 90Mushkil Gusha — La historia de Mushkil Gusha, el disipador de todas las dificultades es un cuento que proviene de Irán, donde se transmitía oralmente. Se desconocen sus orígenes exactos y el tiempo en que nació. Contenido 1 Etimología del nombre 2 Argumento y… …

    Wikipedia Español