adicional

  • 91...Live In Chicago — Álbum en vivo de Panic at the Disco Publicación 2 de diciembre de 2008 Grabación 2008 Género(s) Pop punk , rock alternativo …

    Wikipedia Español

  • 92Aventuras de Superman — Adventures of Superman Título Aventuras de Superman Género Ficción Infantil Creado por Basado en los personajes y conceptos de cómic creados por Jerry Siegel y Joe Shuster Reparto George Reeves Phyllis Coates, (1952) Noel Neill (1953 1958) Jack… …

    Wikipedia Español

  • 93Ahorro — El ahorro es la diferencia entre el ingreso disponible y el consumo efectuado por una persona, una empresa, una administración pública, entre otros. Igualmente el ahorro es la parte de la renta que no se destina al consumo, o parte complementaria …

    Wikipedia Español

  • 94Antiguo Convento de Santo Domingo de La Guardia de Jaén — Iglesia parroquial y antiguo convento de Santo Domingo Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España …

    Wikipedia Español

  • 95Ataque Man-in-the-middle — En criptografía, un ataque man in the middle o JANUS (MitM o intermediario, en español) es un ataque en el que el enemigo adquiere la capacidad de leer, insertar y modificar a voluntad, los mensajes entre dos partes sin que ninguna de ellas… …

    Wikipedia Español

  • 96BBC Micro — Computador BBC Micro. El BBC Micro, conocido cariñosamente como el Beeb, fue uno de los primeros ordenadores domésticos. Fue diseñado y construido por Acorn Computers para la British Broadcasting Corporation (BBC). A principios de los años 1980,… …

    Wikipedia Español

  • 97Caso preposicional — Saltar a navegación, búsqueda El caso preposicional (o caso postposicional) es un caso gramatical que va marcado mediante preposición o una postposición. Es decir, es el caso asignado por una preposición al sintagma nominal o a un sintagma… …

    Wikipedia Español

  • 98Código enhebrado — En ciencias de la computación, el término código enhebrado se refiere a una técnica de implementación del compilador donde el código generado tiene una forma que esencialmente consiste enteramente en llamadas a subrutinas. El código puede ser… …

    Wikipedia Español

  • 99Comparación de Windows y Linux — Saltar a navegación, búsqueda Gráfica de los usuarios con Windows y Linux; creada a partir de la media de los valores aportados por los registros de agentes de usuario más conocidos …

    Wikipedia Español

  • 100Incidente del avión espía U-2 (1960) — Saltar a navegación, búsqueda Un avión Lockheed U 2, similar al derribado. El incidente del avión U 2 ocurrió durante la Guerra Fría, el primero de mayo de 1960, cuando un avión espía estadounidense U 2 fue derribado sobre l …

    Wikipedia Español