adjudicar

  • 101Faustino — Saltar a navegación, búsqueda Faustino La Virgen María y el Niño con los Santos Faustino y Jovita por Vincenzo Foppa. Pinacoteca Tosio Martinengo. Brescia (Italia). Origen Latino Género Masculino Santoral …

    Wikipedia Español

  • 102Félix Hernández — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Filosofía de la naturaleza — Saltar a navegación, búsqueda La filosofía de la naturaleza, a veces llamada filosofía natural o cosmología es el nombre que recibió la rama de la ciencia que hoy conocemos como física hasta mediados del siglo XIX. Así, el conocido tratado de… …

    Wikipedia Español

  • 104Gabriel Rosales — Retablo de la iglesia de Santa María del Castillo en Flores de Ávila con pinturas de acusado carácter berruguetesco documentadas a nombre de Diego y Gabriel Rosales. Gabriel Rosales (fl. 1563 1591) fue un pintor manierista español, activo en… …

    Wikipedia Español

  • 105Galantería — Lawrence Olivier en un gesto galante con Marilyn Monroe en el film El Príncipe y la Corista La galantería es una acción o expresión obsequiosa, cortesana o de urbanidad para con una dama. La galantería es una conducta de respeto y masculinidad… …

    Wikipedia Español

  • 106General Inspector — Saltar a navegación, búsqueda General Inspector es un rango existente en Carabineros de Chile. El General Inspector, es aquel Oficial General integrante del Alto Mando de Carabineros de Chile que secunda y coopera en las labores de dirección… …

    Wikipedia Español

  • 107Georgismo — El georgismo comúnmente llamado así por Henry George, su más conocido teórico o geoísmo, a veces confondido con la geonomía (une ciencia), es una filosofía política e ideología económica que uno es dueño de aquello que logre crear, pero todo… …

    Wikipedia Español

  • 108Pacecco de Rosa — Deposición, Museo di San Martino, Nápoles Giovanni Francesco de Rosa, conocido como Pacecco de Rosa (Nápoles, 17 de diciembre de 1607 Nápoles, 1656), fue un pintor italiano activo en Nápoles durante el Barroco, muy cercano al círculo filoespa …

    Wikipedia Español

  • 109Gran Ducado de Lituania — Великое князство Литовское Velikoe knyazstvo Litovskoe Gran Ducado de Lituania Ducado …

    Wikipedia Español

  • 110Juan Eugenio Hartzenbusch — Juan Eugenio de Hartzenbusch Juan Eugenio Hartzenbusch Martínez (n. Madrid, 6 de septiembre de 1806 m. Madrid, 2 de agosto de 1880), al que no hay que confundir con su hijo, el bibliógrafo de casi su mismo nombre Eugenio Hartzenbusch e Hiriart,… …

    Wikipedia Español