administración

  • 101Administración de Aviación Civil China — La Administración de Aviación Civil China (en chino simplificado: 中国民用航空总局; pinyin: Zhōngguó Mínyòng Hángkōng Zǒngjú) conocida generalmente como AACC es una administración bajo el control del Consejo de Estado de la República Popular China que… …

    Wikipedia Español

  • 102Administración judicial — La administración judicial es una figura prevista por el ordenamiento judicial. En algunos casos se utiliza para garantizar el control y la protección de los derechos patrimoniales de un acreedor, en el caso de que se haya solicitado para… …

    Wikipedia Español

  • 103Administración Central Tibetana — Este artículo trata sobre el Gobierno tibetano en el exilio para la Región Autónoma de China ver; Tíbet Administración Central Tibetana …

    Wikipedia Español

  • 104Administración de desastres — Embotellamiento de vehículos saliendo de Houston (Texas) a causa del huracán Rita en 2005, utilizando la interestatal 45 que es una ruta oficial de evacuación Se entiende por administración de desastres o Plan de urgencias, el cuerpo de las… …

    Wikipedia Español

  • 105Administración de dispositivos — Este artículo o sección sobre Informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de mayo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 106Administración de seguridad — El objetivo de la administración de seguridad es lograr la exactitud, integridad y protección de todos los procesos y recursos de los sistemas de información. De este modo la administración de seguridad minimiza errores, fraudes y pérdidas en los …

    Wikipedia Español

  • 107Administración del ciclo de vida de productos — La administración del Ciclo de Vida de Productos, en inglés Product Lifecycle Management (PLM), es el proceso que administra el ciclo de vida completo de un producto desde su concepción, pasando por su diseño y fabricación, hasta su servicio y… …

    Wikipedia Español

  • 108Administración provincial — La Administración provincial es un tipo de administración territorial, es decir, que tiene como elemento fundamental el territorio en el que despliega sus competencias. En el caso de la Administración provincial, el territorio sobre el que… …

    Wikipedia Español

  • 109Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico — La Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico (PRFAA), siglas en inglés para Puerto Rico Federal Affairs Administration representa al Gobierno de Puerto Rico ante el gobierno federal y los gobiernos estatales y locales; promueve los… …

    Wikipedia Español

  • 110Administración de Seguridad en el Transporte — La Administración de Seguridad en el Transporte (Transportation Security Administration, TSA) es una agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. La TSA gestiona sistemas de seguridad en los aeropuertos, metros, y… …

    Wikipedia Español