administración

  • 111Administración pública — ► locución ADMINISTRACIÓN, POLÍTICA 1. Función del estado que consiste en aplicar las leyes y cuidar de los intereses públicos. 2. Conjunto de organismos estatales encargados de cumplir esta función. * * * El concepto de Administración Pública,… …

    Enciclopedia Universal

  • 112Administración local — La Administración Local es un tipo de administración territorial, es decir, que tiene como elemento fundamental el territorio en el que despliega sus competencias. Además de por el elemento territorial, se caracteriza por ser de menor tamaño que… …

    Enciclopedia Universal

  • 113Administración organizacional — La Administración Organizacional es una disciplina de la Gestión y Administración de Empresas. Entre otros aspectos, la Administración organizacional se encarga de ● Gestión de los Recursos Humanos ● Gestión de Inventarios ● Gestión de Procesos ● …

    Enciclopedia Universal

  • 114Administración Federal de Ingresos Públicos — Sede central de la AFIP, frente a la Plaza de Mayo La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) es un organismo autárquico del Estado argentino dependiente del Ministerio de Economía. Es el encargado de recaudar las rentas e impuestos… …

    Wikipedia Español

  • 115Administración 300 Moralzarzal — Detecsa Administración 300 Casarrubuelos Nombre completo Club Deportivo Administración 300 Fútbol Sala Fundación 1998 Estadio Polideportivo Municipal El Prado Casarrubuelos, España …

    Wikipedia Español

  • 116Administración Espacial Nacional China — La Administración Espacial Nacional China (CNSA) es la agencia espacial nacional de China, responsable del programa espacial nacional. Contenido 1 Historia 2 Administración 3 Bases 4 Proyectos …

    Wikipedia Español

  • 117Administración Federal de Alemania — Una Administración Federal de Alemania (en alemán Bundesbehörde), es una administración publica alemana encargada de asegurar la acción de la federación. Organización Estas administraciones se organizan en cuatro niveles jerárquicos: 21… …

    Wikipedia Español

  • 118Administración de Memoria — La administración de memoria se refiere a los distintos métodos y operaciones que se encargan de obtener la máxima utilidad de la memoria, organizando los procesos y programas que se ejecutan de manera tal que se aproveche de la mejor manera… …

    Wikipedia Español

  • 119Administración de Parques Nacionales — La Administración de Parques Nacionales (APN) de la Argentina es un organismo público encargado de mantener el Sistema Nacional de Áreas Protegidas, destinado a la conservación de la diversidad biológica y el patrimonio arqueológico del país.… …

    Wikipedia Español

  • 120Administración General del Estado (España) — La Administración General del Estado es aquella Administración de carácter público y dependiente del Estado, en contraposición a las Administraciones Autonómicas y Locales. Está integrada por los distintos Ministerios y sus Delegaciones… …

    Enciclopedia Universal