adoptar

  • 101Xelloss — Personaje de ficción creado por el escritor japonés de novelas fantásticas Hajime Kanzaka para la serie Slayers . Su nombre japonés es ゼロス (ze ro su) aunque también responde a las variantes de Zeros , Xeros , Xellos , y el fandom le adjudica… …

    Wikipedia Español

  • 102Ciudad charter — Una ciudad charter (del inglés charter city, literalmente ciudad estatuto, por su carta fundacional independiente) es una ciudad en que su sistema de gobierno se define por los propios estatutos de la ciudad, más que por las leyes estatales,… …

    Wikipedia Español

  • 103Consejo General de Graduados Sociales — El Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales de España (CGCOGSE), es una Corporación de Derecho Público representativa, coordinadora y de defensa de la profesión de Graduado Social y de los Colegios Oficiales en el ámbito… …

    Wikipedia Español

  • 104Himno nacional de Colombia — Partitura del Himno Nacional de Colombia …

    Wikipedia Español

  • 105Hombre lobo: el apocalipsis — Este artículo o sección describe un tema de ficción principalmente desde una perspectiva ficticia. Por favor, reescríbelo para explicar la ficción con claridad, desde la perspectiva del mundo real. Para otros usos de este término, véase Hombre… …

    Wikipedia Español

  • 106In re: Gill — fue un caso judicial sentenciado por los tribunales de Florida en 2010. El demandante fue Martin Gill, un hombre gay declarado, que solicitó al tribunal adoptar a dos niños que él y su pareja estaban criando en acogida. La adopción solicitada por …

    Wikipedia Español

  • 107Temas controvertidos de la Carta de la Tierra — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 108Wikiproyecto:Adopciones — Atajo PR:ADPR:AD El Wikiproyecto Adopciones tiene como propósito que los distintos wikipedistas se encarguen de la vigilancia de cierto tipo de artículos que pueden ser propensos al vandalismo. Para participar de este wikiproyectos solo necesitas …

    Wikipedia Español

  • 109Televisión digital terrestre — Este artículo o sección sobre televisión e informática necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 2 de enero de 2008 …

    Wikipedia Español

  • 110Uniones civiles en Costa Rica — Las uniones civiles en Costa Rica entre personas del mismo sexo no están reguladas por ley. Sin embargo, existen dos proyectos en proceso de tramitación. El Proyecto de Ley de Unión Civil entre personas del mismo sexo se encuentra presentado ante …

    Wikipedia Español