adquisición

  • 101Free viewpoint television — Saltar a navegación, búsqueda Contenido 1 Introducción 2 Sistema FTV 3 Adquisition of FTV Signal (Adquisición de la Señal FTV) …

    Wikipedia Español

  • 102Fuego contra-batería — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios — El Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), oficialmente denominado tipo medio de los préstamos hipotecarios a más de tres años para adquisición de vivienda libre, es la media aritmética simple de los tipos de interés medios… …

    Wikipedia Español

  • 104McAfee — McAfee, Inc. (NYSE: MFE) es una compañía de software relacionado con la seguridad informática cuya sede se encuentra en Santa Clara, California. Su producto más conocido es el antivirus McAfee VirusScan. Contenido 1 Historia 2 Derechos de nombre …

    Wikipedia Español

  • 105Mercadona — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Mercadona …

    Wikipedia Español

  • 106Miguel Castro Leñero — pintor mexicano. Nació en la Ciudad de México en 1956. Uno de los principales exponentes del arte contemporáneo mexicano en el mundo, con exposiciones en Nueva York, Austria y Brasil. Estudió en la Escuela Nacional de Pintura y Escultura “La… …

    Wikipedia Español

  • 107Modos de adquirir — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Modo de adquirir la propiedad (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los Modos de adquirir son definidos por la Doctrina… …

    Wikipedia Español

  • 108Museo Nacional de Estocolmo — (Stockholm Nationalmuseum) Museo Nacional de Estocolmo Información geográfica …

    Wikipedia Español

  • 109Opas sobre Endesa — Sede de Endesa, entonces la mayor empresa energética española eléctrica. Las ofertas públicas de adquisición (OPA) sobre Endesa son un conjunto de opas y movimientos bursátiles llevados a cabo desde el 2005, para hacerse con el control de Endesa …

    Wikipedia Español

  • 110Programa FACA — Saltar a navegación, búsqueda El Programa FACA fue el más costoso por un tiempo, otros programas posteriores lo dejarían muy atrás. El Programa FACA (Futuro Avión de Caza y Ataque) fue un programa emprendido por el Ministerio de Defensa español… …

    Wikipedia Español