adquisición

  • 21oferta pública de adquisición — Economía. Oferta de compra de acciones, pública e indiscriminada, con ánimo de adquirir una participación mayoritaria en una sociedad. El precio suele ser superior al del mercado, para favorecer la aceptación, que debe realizarse en un plazo… …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 22oferta pública de adquisición hostil — Economía. OPA que realiza un accionista minoritario o un extraño a la sociedad sin conocimiento o aceptación previa por sus órganos sociales. En sociedades donde el consejo o la dirección controlan un porcentaje del capital relativamente pequeño …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 23oferta pública de adquisición — Economía. Oferta de compra de acciones, pública e indiscriminada, con ánimo de adquirir una participación mayoritaria en una sociedad. El precio suele ser superior al del mercado, para favorecer la aceptación, que debe realizarse en un plazo… …

    Diccionario de Economía

  • 24oferta pública de adquisición hostil — Economía. OPA que realiza un accionista minoritario o un extraño a la sociedad sin conocimiento o aceptación previa por sus órganos sociales. En sociedades donde el consejo o la dirección controlan un porcentaje del capital relativamente pequeño …

    Diccionario de Economía

  • 25gestión financiera de las sociedades — Adquisición y asignación de los fondos o recursos de una empresa con el fin de maximizar la riqueza de los accionistas (i.e., el valor de las acciones). Los fondos se obtienen de fuentes internas y externas al costo más bajo posible, y pueden… …

    Enciclopedia Universal

  • 26procesamiento de información — Adquisición, grabación, organización, recuperación, visualización y diseminación de la información. En la actualidad, el término se refiere por lo general a operaciones basadas en computadoras. El procesamiento de información consiste en la… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Desarrollo del lenguaje — Se llama desarrollo del lenguaje (o adquisición de la lengua materna) al proceso cognitivo por el cual los seres humanos adquieren la capacidad de comunicarse verbalmente usando una lengua natural. Este desarrollo se produce en un período crítico …

    Wikipedia Español

  • 28Boeing AH-64 Apache — AH 64 Apache Un AH 64D Apache del 101º Regimiento de Aviación del Ejército de los Estados U …

    Wikipedia Español

  • 29AH-64 Apache — Saltar a navegación, búsqueda AH 64 Apache …

    Wikipedia Español

  • 30Anexo:Materiales del Ejército de Tierra de España — Varios vehículos del Ejército de Tierra de España en Herat, Afganistán, en 2005. Principales materiales del Ejército de Tierra de España en la actualidad. Contenido 1 …

    Wikipedia Español