adquisición

  • 31Memoria procedimental — La memoria procedimental es la parte de la memoria que participa en el recuerdo de las habilidades motoras y ejecutivas necesarias para realizar una tarea. Es un sistema ejecutivo que guía la actividad y suele funcionar a un nivel inconsciente.… …

    Wikipedia Español

  • 32Italo del Valle Alliegro — Italo Augusto del Valle Alliegro Ministro de la Defensa …

    Wikipedia Español

  • 33Materiales del Ejército de Tierra de España — Anexo:Materiales del Ejército de Tierra de España Saltar a navegación, búsqueda Varios vehículos del Ejército de Tierra de España en Herat, Afganistán, en 2005. Materiales del Ejército de Tierra de España en la actualidad …

    Wikipedia Español

  • 34AT&T Mobility — Esta página o sección está siendo traducida del idioma inglés a partir del artículo AT T Mobility, razón por la cual puede haber lagunas de contenidos, errores sintácticos o escritos sin traducir. Puedes colaborar con Wikipedia …

    Wikipedia Español

  • 35Handelsbanken — Svenska Handelsbanken AB Tipo Pública Aktiebolag Fundación 1871 …

    Wikipedia Español

  • 36Teoría simbiogenética — Saltar a navegación, búsqueda La Teoría simbiogenética es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde… …

    Wikipedia Español

  • 37Teoría de la simbiogénesis — La Teoría de la simbiogénesis es una teoría sobre la evolución que propone que la mayoría de la novedad biológica proviene de procesos simbiogenéticos. La simbiogénesis, como fuente de diversidad, ha sido postulada desde principios del siglo XX… …

    Wikipedia Español

  • 38Museos de Basilea — Indicador de museos en Basilea. Por museos de Basilea se entiende un grupo de museos de la ciudad de Basilea y su área de influencia. Cubren un amplio espectro de exposiciones, con el punto fuerte puesto en las artes plásticas. Albergan una gran… …

    Wikipedia Español

  • 39Nacionalismo económico — es un término usado para describir las políticas económicas guiadas por la idea de proteger el consumo interno, el trabajo y la formación de capital en el interior de una economía o mercado nacional en pos de la eliminación de la dependencia,… …

    Wikipedia Español

  • 40Simbiogénesis — La simbiogénesis es el resultado de simbiosis estables a largo plazo que desembocan en la trasferencia de material genético, pasando parte o el total del ADN de los simbiontes al genoma del individuo resultante. Del proceso simbiogenético surge… …

    Wikipedia Español