adquisición

  • 41Capital riesgo — Las entidades de capital riesgo son entidades financieras cuyo objeto principal consiste en la toma de participaciones temporales en el capital de empresas no cotizadas, generalmente no financieras y de naturaleza no inmobiliaria. Las entidades… …

    Wikipedia Español

  • 42Juan Carlos Migliavacca — (20 de octubre de 1915 – 6 de agosto de 2004) pintor argentino nacido en Entre Ríos. Nace en Rocamora departamento Uruguay (E. Rios) el 20 de octubre de 1915. Pintor autodidacta. Llega a Paraná en 1941. En 1945 se radico en Buenos Aires donde… …

    Wikipedia Español

  • 43Segunda lengua — Se denomina segunda lengua o L2 de un individuo a cualquier idioma aprendido por el individuo, después de haber adquirido su lengua materna o lengua primera. Esta segunda lengua se adquiere con fines de conveniencia, por necesidad (en el caso de… …

    Wikipedia Español

  • 44Manuel José García-Mansilla — Fotografía de Manuel José García Mansilla Contraalmiran …

    Wikipedia Español

  • 45Discapacidad mental — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 46C4ISTAR — es un acrónimo en inglés usado para representar el grupo de funciones militares definidas por C4 (el cerebro de un militar), I (el conocimiento en el cerebro), y STAR (los ojos de un militar), orientadas a permitir la coordinación de operaciones …

    Wikipedia Español

  • 47Cadicy International — Saltar a navegación, búsqueda Cadicy International Corporation fue una empresa estadounidense de distribución de material fílmico, series de televisión y dibujos animados que hoy se conoce como First Line Films . Contenido 1 Fundación 2… …

    Wikipedia Español

  • 48Continental Airlines — IATA CO OACI COA Indicativo CONTINENTAL …

    Wikipedia Español

  • 49Endosimbiosis seriada — La Endosimbiosis seriada (Serial Endosymbiosis Theory) o teoría endosimbiótica, describe la aparición de las células eucariotas como consecuencia de la sucesiva incorporación simbiogenética de diferentes bacterias de vida libre (procariotas),… …

    Wikipedia Español

  • 50Fusiones y adquisiciones — Las Fusiones y Adquisiciones de Empresas conocidas también por su acrónimo en inglés “M A” se refieren a un aspecto de la estrategia corporativa de la gerencia general que se ocupa de la combinación y adquisición de otras compañías así como otros …

    Wikipedia Español