adyacente

  • 111Provincia de Heredia — Para el cantón homónimo, véase Heredia (cantón). Provincia de Heredia Provincia de Costa Rica …

    Wikipedia Español

  • 112Hiperconjugación — En química orgánica, la hiperconjugación es la interacción estabilizante que resulta de la interacción de los electrones en un orbital sigma (generalmente C H o C C) con un orbital pi adyacente vacío, no enlazante o antienlazantes, o con un… …

    Wikipedia Español

  • 113Programa del transbordador espacial — Este artículo se refiere a los transbordadores espaciales estadounidenses. Existió un proyecto cancelado de transbordador espacial ruso, cuyas características pueden consultarse en Transbordador Buran, y otro proyecto cancelado de transbordador… …

    Wikipedia Español

  • 114Iglesia de San Agustín de Manila — Iglesias barrocas de Filipinas1 Patrimonio de la Humanidad Unesco Iglesia de San Agustín de Manila …

    Wikipedia Español

  • 115Iglesia de San José (Pinto) — La Iglesia de San José esta ubicada en la parroquia Pinto de la Comunidad de Madrid, España junto al actual Centro Municipal de Cultura (antiguo Colegio de San José), con el que forma un todo arquitectónico. La primera piedra del templo, fue… …

    Wikipedia Español

  • 116Inca Huasi (desambiguación) — Inca Huasi o Incahuasi, (del quechua inka wasi, casa (wasi) del Inca ) son nombres de varios lugares de Sudamérica: Elevaciones: Incahuasi, uno de los más elevados volcanes de la Tierra, se encuentra en la zona de la cordillera de los Andes que… …

    Wikipedia Español

  • 117Isla Kotelny/Bunge/Faddeyevsky — Saltar a navegación, búsqueda Kotelny Tierra de Bunge Faddeyevsky (Котельный Земля Бунге Фаддеевский) Localización P …

    Wikipedia Español

  • 118Jardín Botánico de Atlanta — Dorothy Chapman Fuqua Conservatory en el Jardín Botánico de Atlanta. El Jardín Botánico de Atlanta en inglés: Atlanta Botanical Garden es un jardín botánico de 12 hectáreas (30 acres) de extensión situado junto al Piedmont Pa …

    Wikipedia Español

  • 119Jardín Botánico de Brooklyn — Entrada del Brooklyn Botanic Garden desde la parte Este. El Jardín Botánico de Brooklyn en inglés: Brooklyn Botanic Garden (BBG), es un jardín botánico de 21 hectáreas (52 acres) de extensión en Brooklyn, Nueva York, EE. UU. El jardín se… …

    Wikipedia Español

  • 120Jardín Botánico de Christchurch — Fuente en el Christchurch Botanic Gardens. El Jardín Botánico de Christchurch en inglés : Christchurch Botanic Gardens, es un jardín botánico de 30 hectáreas de extensión en Christchurch, Nueva Zelanda. Es miembro del American Public Gardens …

    Wikipedia Español