afirmar

  • 111El baile de San Antonio de la Florida — Saltar a navegación, búsqueda El baile de San Antonio de la Florida Francisco de Goya, 1776 1777 Óleo sobre lienzo  …

    Wikipedia Español

  • 112Bardulia — Saltar a navegación, búsqueda Torre medieval de los Velasco, en plena Bardulia . Bardulia es el nombre antiguo de los territorios que componían la primitiva Castilla en el norte de la provincia de Burgos. El término procede de la tribu prerromana …

    Wikipedia Español

  • 113Batalla de Qadesh — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Qadesh Parte de la Guerra Siria de Ramsés II …

    Wikipedia Español

  • 114Biblioteca de Alejandría — Saltar a navegación, búsqueda Fragmento de la Biblia de los Setenta, traducida del hebreo en Alejandría. La Biblioteca Real de Alejandría o Antigua Biblioteca de Alejandría, fue en su época la más grande del mundo. Situada en la ciudad egipcia de …

    Wikipedia Español

  • 115Biología sintética — Saltar a navegación, búsqueda La biología sintética es un nuevo campo de investigación que combina ciencia e ingeniería. Su objetivo es el diseño y construcción de sistemas biológicos. Existen cuatro ramas de investigación, que representan las… …

    Wikipedia Español

  • 116Paro agropecuario patronal en Argentina de 2008 — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 117Bomba sucia — Saltar a navegación, búsqueda Bomba sucia es un término reciclado que actualmente se utiliza para denominar a los artefactos explosivos que diseminan elementos radiactivos en la atmósfera. Inicialmente se usó sobre todo para calificar a las… …

    Wikipedia Español

  • 118Reino de las Dos Sicilias — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 119Budismo pragmático — Saltar a navegación, búsqueda Budismo pragmático es un subconjunto de la doctrina budista que deja de lado creencias y rituales y aboga por la práctica continua de las Enseñanzas del Buda (Dhamma en Pali, Dharma en Sánscrito) con el único… …

    Wikipedia Español

  • 120Bulgari — Saltar a navegación, búsqueda Para la joyería italiana, véase Bulgari (empresa). Los Bulgari o Ilustrados de Bulgari fue una sociedad secreta fundada el 5 de junio de 1782 en Berlín, por el alemán Johann Helgen. Historia Helgen creó esta sociedad …

    Wikipedia Español