afirmar

  • 71Participación electoral — Saltar a navegación, búsqueda Votantes haciendo cola en el exterior de un colegio electoral de Bagdad durante las elecciones iraquíes de 2005. La participación fue elevada a pesar de la amenaza de violencia. Se entiende por participación… …

    Wikipedia Español

  • 72Pulsión — Saltar a navegación, búsqueda Pulsión (del francés pulsion, y ésta del latín pulsio y pulsun y estos del verbo pulsāre: pujar, impeler), en psicoanálisis, impulso psíquico característico de los sujetos de la especie humana.[1] López Ballesteros,… …

    Wikipedia Español

  • 73Pulsiones — Saltar a navegación, búsqueda Def: energía psíquica profunda que orienta el comportamiento hacia un fin y se descarga al conseguirlo (Real Academia Española) Aunque las primeras traducciones castellanas usaron el término instinto para expresar la …

    Wikipedia Español

  • 74Realidad — Este artículo o sección sobre filosofía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 75Teodoro de Mopsuestia — (Antioquía, c. 350 428) fue obispo y uno de los teólogos más representativos de la escuela de Antioquía. Contenido 1 Vida 2 Escritos 3 Doctrina 3.1 Exégesis …

    Wikipedia Español

  • 76Teoría deflacionaria de la verdad — La teoría deflacionaria de la verdad es una familia de teorías que comparten la afirmación de que las aseveraciones que predican la verdad de una proposición en realidad no le atribuyen una propiedad llamada verdad a dicha proposición o enunciado …

    Wikipedia Español

  • 77Verificacionismo — El verificacionismo es el término que se usa por oposición al falsacionismo. Si en este último lo que se busca es el hecho observacional que pueda anular la hipótesis inicial (y si no se encuentra, la hipótesis se refuerza de algún modo), en el… …

    Wikipedia Español

  • 78Argumentos que evitar en las consultas de borrado — Wikipedia:Argumentos que evitar en las consultas de borrado Saltar a navegación, búsqueda Atajos WP:AAECBWP:AAECB WP:AAEWP:AAE …

    Wikipedia Español

  • 79Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 80Teoría jurídica del delito — Este artículo o sección sobre derecho necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 3 de abril de 2010. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español