agobio

  • 61Tomás el Gafe — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62George Williams — En este artículo sobre biografías se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada …

    Wikipedia Español

  • 63Gramática del español — Estatua del gramático Antonio de Nebrija en la Biblioteca Nacional de Madrid, por Anselmo Nogués. En 1492, Nebrija fue el primer europeo en escribir una gramática de una lengua románica o neolatina, el español …

    Wikipedia Español

  • 64Gran Habitat Pinar de Chamartín — Saltar a navegación, búsqueda El Gran Hábitat Pinar de Chamartín es una urbanización situada en la zona norte de Madrid (España). La envergadura de este proyecto urbanístico y las innovaciones que presentaba en cuanto a organización y… …

    Wikipedia Español

  • 65Grotesco — Decoración de estilo neoclásico francés pintado en la manera grotesca rafaelesca en el Palacio de Fontainebleau. (Años 1780). Grotesco deriva del italiano grottesco (de las grutas). El sentido original de la palabra hace referencia a un estilo… …

    Wikipedia Español

  • 66Guerra del Acre — o Revolución Acreana Bolivia en 1899 antes de entrar en la guerra. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 67Historia de Jalisco — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 68Juan José Palacios "Tele\ — Saltar a navegación, búsqueda Juan José Palacios Orihuela Tele (1944 2002) Puerto de Santa María (Cádiz). Músico y productor discográfico español. Baterista del grupo de rock Triana. Juan José Palacios Orihuela Información personal… …

    Wikipedia Español

  • 69Prefectura de Karafuto — (en rojo). Karafuto (樺太) es el nombre japonés para la parte sur de la Isla de Sajalín o toda la isla. A través del Tratado de Portsmouth, Karafuto se convirtió en una prefectura de Japón en 1907, con su capital en Toyohara. Sin embargo, el nombre …

    Wikipedia Español

  • 70Vampire Knight — ヴァンパイア騎士 (Vanpaia Naito) Género Drama, romance, fantasía, comedia Manga Creado por Hino Matsuri …

    Wikipedia Español