agotarse

  • 121Ostsiedlung — Evolución del área lingüística alemana desde 700 hasta 1950. Ostsiedlung es el término alemán para designar la colonización alemana en la Europa Central y Oriental que comenzó en el siglo XII y concluyó en el siglo XV, aunque con eventuales… …

    Wikipedia Español

  • 122Parque Nacional Fundy — Saltar a navegación, búsqueda Parque Nacional Fundy (Fundy National Park) Categoría IUCN II (Parque nacional) …

    Wikipedia Español

  • 123Personajes de Prince of Tennis — Anexo:Personajes de Prince of Tennis Saltar a navegación, búsqueda En este artículo sólo se muestran a los personajes del manga de Konomi Takeshi, Prince of Tennis, y del anime homónimo. Para saber acerca de la serie en general véase Prince of… …

    Wikipedia Español

  • 124Pintura rococó — Saltar a navegación, búsqueda El columpio, obra maestra de Fragonard, donde se recoge el espíritu refinado, exótico y sensual propio del Rococó. La pintura rococó forma parte del estilo que, con tal nombre, nació en Francia. Esta …

    Wikipedia Español

  • 125Potosí — Para otros usos de este término, véase Potosí (desambiguación). Villa Imperial de Potosí …

    Wikipedia Español

  • 126Reacción irreversible — Saltar a navegación, búsqueda Una reacción irreversible es una reacción química que puede simbolizarse con la siguiente ecuación química: Donde la flecha indica un único sentido para la reacción. En la reacción irreversible la reacción inversa… …

    Wikipedia Español

  • 127Recurso renovable — Saltar a navegación, búsqueda Un recurso natural es considerado como un recurso renovable si se puede restaurar por procesos naturales a una velocidad similar o superior a la de consumo por los seres humanos. La radiación solar, las mareas, el… …

    Wikipedia Español

  • 128Rikkai Daigaku Fuzoku — Saltar a navegación, búsqueda Rikkai Daigaku Fuzoku, situado en la prefectura de Kanagawa, también conocido como Rikkaidai o Rikkai, es una de las escuelas rivales en el manga/anime Prince of Tennis . Ellos se consideran el mejor equipo antes de… …

    Wikipedia Español