agotarse

  • 31RBD — Saltar a navegación, búsqueda RBD Información personal Origen Ciudad de México, México Información artística Género(s) …

    Wikipedia Español

  • 32Bastardilla — Este artículo trata sobre las tipografías con caracteres inclinados en general. Para la tipografía con caracteres inclinados y concatenados, véase cursiva. La bastardilla es un estilo de tipografía en la que todos los caracteres están inclinados …

    Wikipedia Español

  • 33Batalla de Cabo Teulada — Saltar a navegación, búsqueda Batalla de Cabo Teulada Frente del Mediterráneo Segunda Guerra Mundial Fecha: 27 de noviembre de 1940 Lugar: Cerca de Cerdeña, Mediterráneo …

    Wikipedia Español

  • 34Batalla de Tarapacá (1842) — Saltar a navegación, búsqueda Combate de Tarapacá (1842) Parte de Guerra entre Perú y Bolivia Fecha 7 de enero de 1842 …

    Wikipedia Español

  • 35Benvenuto Cellini — Saltar a navegación, búsqueda Cellini, en un grabado antiguo. Benvenuto Cellini (Florencia, 3 de noviembre de 1500 13 de febrero de 1571) fue un escultor, grabador y escritor florentino. Se convirtió en uno de los orfebres más importante …

    Wikipedia Español

  • 36Economía ecológica — Saltar a navegación, búsqueda La tierra en el espacio ilustra la fragilidad de nuestro hogar y la nueva conciencia de la finitud de la economía. La economía ecológica (en adelante EE) definida como la ciencia y gestión de la sostenibilidad …

    Wikipedia Español

  • 37Bioplástico — Saltar a navegación, búsqueda Bioplástico (acetato de celulosa) Se denomina bioplásticos a un tipo de plásticos derivados de productos vegetales, tales como el aceite de soja o el maíz, a diferencia de los plásticos convencionales, derivados del… …

    Wikipedia Español

  • 38Caducifolio — Árbol caducifolio en flor. Caducifolio, del latín cadūcus («caduco, caído», participio de cadĕre «caer») y folĭum («hoja»), hace referencia a los árboles o arbustos que pierden su follaje durante una parte del año, la cual coincide en la mayoría… …

    Wikipedia Español

  • 39Majin Boo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 40Cal sodada — Saltar a navegación, búsqueda La Cal sodada es una mezcla de óxido de calcio e hidróxido de sodio que se emplea como agente absorbente de dióxido de carbono (CO2). Puede prepararse mezclando cal viva (CaO) con una solución de hidróxido de sodio… …

    Wikipedia Español