airado

  • 81Toy Dolls — Olga actuando en directo en 2005. The Toy Dolls es un grupo británico de punk rock. Se formaron en 1979, actuando por primera vez en el Millview Social Club de Sunderland, Tyne and Wear, el 20 de octubre de 1979. Tras un par de actuaciones, el… …

    Wikipedia Español

  • 82Virgen de las Cuevas — Saltar a navegación, búsqueda Virgen de las Cuevas Venerada en Iglesia católica Santuario Ermita de Nuestra Señora de las Cuevas Patrona Caminreal Fecha de la imagen siglo XIII …

    Wikipedia Español

  • 83Монтесума II — В Википедии есть статьи о других людях с именем Монтесума. Монтесума II Moctezuma Xocoyotzin …

    Википедия

  • 84Thomas Jefferson — Comunicación Donde la prensa es libre y todo hombre es capaz de leer, todo está salvado. Gobierno Cuando alguien asume un cargo público, debe considerarse a sí mismo como propiedad pública. Idea Es preferible no tener ideas a tenerlas… …

    Diccionario de citas

  • 85ira — ■ Airarse es vengar las faltas ajenas en nosotros mismos. (Alexander Pope) ■ Cuando deje de indignarme, habrá comenzado mi vejez. (André Gide) ■ Lo que la lluvia es para el fuego, la piedad lo es para la cólera. (Arthur Schopenhauer) ■ Lo que… …

    Diccionario de citas

  • 86Diez Mandamientos — Para otros usos de este término, véase Diez mandamientos (desambiguación). Decálogo de Jekuthiel Sofer, 1768, que imita la distribución en dos tablas. Bibliotheca Rosenthaliana, Ámsterdam. En la Biblia (escritura sagrada de judíos, cristianos, y… …

    Wikipedia Español

  • 87Allen Gardiner — Allen Francis Gardiner (n. Basildon, Inglaterra, 28 de enero de 1794 – Tierra del Fuego, Argentina, 6 de septiembre de 1851) fue un misionero anglicano británico que tuvo una importante actuación entre los yámana, indígenas del extremo austral de …

    Wikipedia Español

  • 88Christopher Hewett — Nombre real Christopher Michael Hewett Nacimiento 5 de abril de 1922 …

    Wikipedia Español

  • 89Himno nacional de Chile — Himno nacional de la República de Chile Portada de un escrito original del Himno nacional de Chile. El texto está escrito con letra manuscrita y dice: «Himno patriótico de Chile, puesto en música por R. Carnicer y dedicado a su excelencia don… …

    Wikipedia Español

  • 90Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español