alabarda

  • 81El libro de los cinco anillos — Saltar a navegación, búsqueda Miyamoto Musashi practicando con un bokken en cada mano. Con este entrenamiento, Musashi simula combatir con una katana y un wakizashi. El Libro de los Cinco Anillos (en japonés Go rin no sho) es un tratado sobre …

    Wikipedia Español

  • 82Vaticinios de Nostradamus — Imagen 3. Imagen 27. El Vaticinia Michaelis Nostredami ad Cesarem Filium de Futuri Chri …

    Wikipedia Español

  • 83Escudo de Álava — Saltar a navegación, búsqueda Diseño oficial de uso actual de la Diputación Foral. La versión actual del escudo de Álava fue aprobada por la Norma Foral 14/93, de 5 de mayo de 1993, sobre la Bandera, el Escudo del Territorio Histórico de Álava y… …

    Wikipedia Español

  • 84Escudo del Ecuador — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de Armas de la República del Ecuador El Escudo de Armas del Ecuador fue adoptado oficialmente por el Congreso el 31 de octubre de 1900, logrando la implementacion presidencial del General Eloy Alfaro Delgado… …

    Wikipedia Español

  • 85Escudo de la Provincia Oriental — Saltar a navegación, búsqueda Escudo de la Provincia Oriental diseñado por José Gervasio Artigas. Escudo de la Provincia Oriental. Se trata del escudo diseñado a instancias de José Gervasio Artigas para la Provincia Oriental …

    Wikipedia Español

  • 86Espontón — Saltar a navegación, búsqueda Espontón de armas del siglo XVIII Arma distintiva de asta que usaban los oficiales de infantería, de moharra con forma de corazón u hoja, con dos papadas y falsaguarda en la base de esta. Solía alcanzar los dos… …

    Wikipedia Español

  • 87Sistema de examen imperial chino — El sistema de examen imperial chino se practicó en la China Imperial desde el año 606 hasta el año 1905 y consistía en una serie de pruebas que servían para seleccionar a los candidatos a funcionarios. Las pruebas representaban el camino más… …

    Wikipedia Español

  • 88Mueble heráldico — Escudo de armas del municipio de Berna. En el escudo aparece un oso, que es un mueble sobre una banda, que es una pieza. El mueble es un cargo o figura. Se le llama mueble a todo aquello que se pone sobre el escudo y que no es una pieza o parte… …

    Wikipedia Español

  • 89Folclore de Pomabamba — Saltar a navegación, búsqueda El folclore de Pomabamba se caracteriza por ser rico en costumbres y danzas folclóricas que son expresiones vivas de nuestros pueblos. Aunque muchas de ellas se han extinguido, otras muchas se mantienen a pesar de… …

    Wikipedia Español

  • 90Gerrit Dou — Gerard Dou Nacimiento 7 de abril de 1613 Fallecimiento 9 de febrero …

    Wikipedia Español