alargarse

  • 81WWE SmackDown! Shut Your Mouth — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 82Xenomorfo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor pri …

    Wikipedia Español

  • 83lactancia — f. pediat. Período en el que el recién nacido se alimenta de leche materna (lactancia materna) o leche de vaca o artificial (lactancia artificial). Dicho período se inicia dos o tres días después del parto; anteriormente se segrega el calostro,… …

    Diccionario médico

  • 84Quien en febrero malo está, en marzo y abril seguirá. — Precave contra el riesgo de caer enfermo en febrero, puesto que los meses que le siguen son también fríos y la recuperación, con ello, suele alargarse …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 85Brote de rayos gamma — Para grupo de hardcore punk, véase GRB (banda). Luminiscencia visible de GRB 970508 observada un mes …

    Wikipedia Español

  • 86Black Moon Clan — El Clan Black Moon (ブラックムーン一族, Burakku Mūn Ichizoku?) o también llamados, la Familia Black Moon es un grupo de personajes también conocido como el Clan de la Luna Negra o la Familia de la Luna de las Tinieblas . Se trata un grupo de antagonistas… …

    Wikipedia Español

  • 87Hidrogénesis — Este artículo o sección tiene un estilo difícil de entender para los lectores interesados en el tema. Si puedes, por favor edítalo y contribuye a hacerlo más accesible para el público general, sin eliminar los detalles técnicos que interesan a… …

    Wikipedia Español

  • 88Historia de Toscana — La Historia de la Toscana abraza un largísimo período de tiempo, que va desde el II milenio a. C. a nuestros días. La región de Etruria en la época del emperador Augusto. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 89Semana laboral — Trabajadores del campo en la plantación de tabaco Goodrich Tobacco Farm, Gildersleeve, Connecticut, Estados Unidos, 1917. Fotografía de Lewis Hine (1874 1940) Semana laboral, semana de trabajo u horario semanal laboral es el computado de trabajo… …

    Wikipedia Español

  • 90Infierno: Canto Decimoquinto — Cantos Canto XIV Infierno: Canto Decimoquinto …

    Wikipedia Español