albedrío

  • 41John Searle — Nacimiento 31 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 42Libertarismo (metafísica) — Para otros usos de este término, véase Libertarismo. En discusiones filosóficas alrededor del libre albedrío y el determinismo, libertarismo se emplea generalmente afirmando las siguientes proposiciones: El libre albedrío es incompatible con el… …

    Wikipedia Español

  • 43Libro de Tobit — El arcángel Rafael, importante protagonista de este libro (relieve en dístico sobre marfil, Londres, siglo VI). El Libro de Tobit (griego: τωβιθ, hebreo: טובי Tobih mi Dios , también llamado libro de Tobías del hebreo טוביה Tobiah Yahweh es mi… …

    Wikipedia Español

  • 44Obligación moral — Para otros usos de este término, véase deuda. La obligación moral se define como la presión que ejerce la razón sobre la voluntad, enfrente de un valor. Por ello, está lejos de ser una presión originada en la autoridad, o en la sociedad, o en el… …

    Wikipedia Español

  • 45Salvación — Saltar a navegación, búsqueda La salvación es un término que genéricamente se refiere a la liberación de un estado o condición indeseable.. Entendido como salvamento o salvamento y socorrismo, el término hace referencia a la salvación terrenal,… …

    Wikipedia Español

  • 46Un nuevo tipo de ciencia — Una nueva clase de ciencia (en inglés, A New Kind of Science) es un libro de Stephen Wolfram, publicado en 2002. Contiene un estudio empírico y sistemático de los sistemas computacionales tales como los autómatas celulares. Wolfram denomina… …

    Wikipedia Español

  • 47Abu'l Hasan Muhammad Ibn Yusuf al-'Amiri — Abu al Hassan Muhammad ibn Yusuf al Amiri (árabe: أبو الحسن محمد ابن يوسف العامري) (fallece 992) fue un teólogo y filósofo musulmán persa, que intentó reconciliar la filosofía con la religión, y el Sufismo con el Islam convencional. Aunque al… …

    Wikipedia Español

  • 48La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días — Para otros usos de este término, véase Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días …

    Wikipedia Español

  • 49Jasmine (Buffyverso) — Jasmine Nombre: Desconocido (impronunciable)/Jasmin Estatus: Muerta Especie: Antiguo Poder Afiliación: Organizacion Jasmin, Los Grandes Poderes Familia: Connor ( Padre ) Cordelia Chase ( Madre ) Angel ( Abu …

    Wikipedia Español

  • 50Usos de la palabra libertario — La Estatua de la Libertad. Según su etimología, la palabra libertario significa partidario de la libertad . Libertario es una palabra usada especialmente como adjetivo y que se caracteriza su polisemia, aunque su uso mayoritario en la actualidad… …

    Wikipedia Español