alcanzar

  • 121Fernando González (tenista chileno) — Saltar a navegación, búsqueda Fernando González Apodo Bombardero de La Reina, Mano de Piedra, El Feña, Gonzo, Speedy González. País …

    Wikipedia Español

  • 122Saab 39 Gripen — La exactitud de la información en este artículo o sección está discutida. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 123Historia de Noruega — El barco de Oseberg, en el Museo de barcos vikingos de Oslo. La Historia de Noruega se remonta a la Alta Edad Media, que coincide con la irrupción, a finales del siglo VIII, de los navegantes vikingos en la historia europea a través de… …

    Wikipedia Español

  • 124Historia de la Antártida — La Antártida no cuenta con población nativa originaria, por lo tanto su historia humana no comienza sino hasta el siglo XIX, cuando el continente fue comprobadamente descubierto. Contenido 1 Antiguas teorías 2 Exploración de las regiones… …

    Wikipedia Español

  • 125Historia de la República Democrática Alemana — La República Democrática Alemana (RDA), alemán: Deutsche Demokratische Republik (DDR), a menudo conocida en castellano como Alemania Oriental o Alemania del Este, existió entre 1949 y 1990. Ocupaba la zona de los actuales estados alemanes de… …

    Wikipedia Español

  • 126Jerez — Para otros usos de este término, véase Jerez (desambiguación). Anuncio de una conocida marca de jerez en la Puerta …

    Wikipedia Español

  • 127José Antonio Delgado Sucre — (13 de mayo de 1965 22 de julio de 2006) fue el primer montañero venezolano en alcanzar cinco cumbres de más de ocho mil metros de altura. Delgado, conocido como El Indio , era uno de los escaladores con más experiencia en toda Latinoamérica, con …

    Wikipedia Español

  • 128Juan de Oñate — Don Juan de Oñate y Salazar (Pánuco, Zacatecas (México), 1550 Guadalcanal, provincia de Sevilla, España, 3 de junio de 1626) fue un explorador y colonizador novohispano, recordado por haber sido gobernador colonial de la provincia de Nuevo México …

    Wikipedia Español