alcohólico

  • 121AOC Loupiac — Loupiac es una denominación de origen controlado de la región vinícola de Burdeos. Se trata de vinos blancos (vins d or) elaborados con uvas cosechadas en el interior del territorio de la comuna de Loupiac con la excepción de las parcelas de… …

    Wikipedia Español

  • 122AOC Saint-Estèphe — Saint Estèphe es una denominación de origen de la región vinícola de Burdeos. Le afecta principalmente el decreto de 23 de marzo de 1995 modificado en 1998. Se trata de un vino tinto proveniente de la comuna de Saint Estèphe. Las variedades… …

    Wikipedia Español

  • 123AOC Saint-Julien — Saint Julien es una denominación de origen de la región vinícola de Burdeos. Se trata de tintos provenientes de la comuna francesa de Saint Julien Beychevelle con exclusión de las parcelas del territorio situadas sobre aluviones modernos y arenas …

    Wikipedia Español

  • 124AOC Sainte-Croix-du-Mont — Sainte Croix du Mont es una denominación de origen de la región vinícola de Burdeos. Se trata de blancos provenientes de la comuna francesa de Sainte Croix du Mont con exclusión de las parcelas del territorio llamadas palus . Las variedades… …

    Wikipedia Español

  • 125AOC Sainte-Foy-Bordeaux — Sainte Foy Bordeaux es una denominación de origen de la región vinícola de Burdeos, tanto de vino blanco (Sainte Foy Bordeaux blanc) como tinto (Sainte Foy Bordeaux rouge). Las uvas deben provenir del territorio siguiente, excepto las partes o… …

    Wikipedia Español

  • 126Personajes de Los Simpson — Anexo:Personajes de Los Simpson Saltar a navegación, búsqueda Este anexo recoge a la mayoría de los personajes ficticios que han aparecido en la serie de televisión estadounidense Los Simpson. Contenido 1 Protagonistas 2 Familiares de los… …

    Wikipedia Español

  • 127Betula pendula —   Abedul común …

    Wikipedia Español

  • 128Arbutus unedo — «Madroñero» redirige aquí. Para el alcalde de Badajoz, véase Sinforiano Madroñero.   Madroño …

    Wikipedia Español