alegato

  • 111Las Californias — Mapa de la Nueva España, a mediados del siglo XIX. Las Californias es un nombre que en diferentes épocas se le ha otorgado a la región que comprende en la actualidad a los estados de Baja California, Baja California Sur, México y el estado de… …

    Wikipedia Español

  • 112Campo de concentración de Mauthausen-Gusen — Saltar a navegación, búsqueda Prisioneros de Mauthausen saludan a la 11ª División Acorazada de los EE UU por su liberación bajo una pancarta escrita en español. El campo de concentración de Mauthausen (desde el verano de 1940, Mauthausen Gusen)… …

    Wikipedia Español

  • 113Cantar de mio Cid — Primer folio del manuscrito del Cantar de mio Cid conservado en la Biblioteca Nacional de España …

    Wikipedia Español

  • 114Capitalismo — Hong Kong. Esta ciudad y región autónoma de China, anteriormente del Reino Unido, es según los índices de libertad económica el país donde más se permite el desarrollo del capitalismo de mercado. Lo que según estos estudios le ha permitido ser… …

    Wikipedia Español

  • 115RCTV — Saltar a navegación, búsqueda Radio Caracas Televisión C.A (RCTV) Nombre público RCTV Eslogan R.C.T.V Tipo Aire (pronto por TDT) Programación …

    Wikipedia Español

  • 116Carlos Arturo Truque — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Arturo Truque (n. 1927 en Condoto, Chocó † 1970 en Buenaventura) escritor colombiano. Contenido 1 Reseña 2 Crítica …

    Wikipedia Español

  • 117Carlos Mendizábal Brunet — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Mendizábal Brunet (Zaragoza, 13 de septiembre de 1864 Málaga, 1949), fue un militar, ingeniero y escritor español. Nacido en Zaragoza, hijo de Joaquín Mendizábal, originario de Azcoitia y catedrático de… …

    Wikipedia Español

  • 118Carlos Pérez Siquier — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Pérez Siquier es considerado uno de los pioneros de la vanguardia fotográfica en España y Premio Nacional de Fotografía en 2003. Fue confundador a finales de la decada de 1950 de AFAL (Agrupación Fotográfica… …

    Wikipedia Español

  • 119Carlos Saura — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Saura Atares Carlos Saura en Calanda (21 de marzo de 2008) …

    Wikipedia Español

  • 120Caso templo Preah Vihear — Saltar a navegación, búsqueda Imagen del Templo Preah Vihear El caso del Templo Preah Vihear (Khmer: ប្រាសាទព្រះវិហារ; Tailandés: ปราสาทเขาพระวิหาร) es un caso resuelto por el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya respecto a la situación… …

    Wikipedia Español