alentar

  • 111Club Social y Deportivo Tristán Suárez — Tristán Suárez Nombre completo Club Social y Deportivo Tristán Suárez Apodo(s) Los Lecheros Fundación 8 de agosto de 1929 Estadio …

    Wikipedia Español

  • 112Pacto Internacional de Derechos Económicos — Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales Saltar a navegación, búsqueda Estados partes y firmados por el Pacto:      Firmado y ratificado …

    Wikipedia Español

  • 113Hattrick — Para el significado genérico, véase Hat trick. Hattrick Desarrolladora(s) Hattrick Ltd división de ExtraLives AB Diseñador(es) Björn Holmér Última versión 6.6.2 …

    Wikipedia Español

  • 114Club Social y Deportivo Comunicaciones — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 115Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares — Participación en el Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares:      …

    Wikipedia Español

  • 116Historia de la Unión Soviética (1985-1991) — Divisiones administrativas de la Unión Soviética inmediatamente antes de su desaparición (1989). La historia de la URSS desde 1985 hasta 1991 es la de su progresiva desaparición como Estado. El colapso de la Unión Soviética, que le llevó a… …

    Wikipedia Español

  • 117La Caja de Canarias — Este artículo trata sobre la entidad con sede en Gran Canaria. Para la que tiene su sede central en Tenerife (CajaCanarias), véase Caja General de Ahorros de Canarias. Caja Insular de Ahorros de Canarias …

    Wikipedia Español

  • 118Cámara estenopeica — Saltar a navegación, búsqueda Una cámara estenopeica es una cámara fotográfica sin objetivo. La luz produce una imagen que pasa a través de un pequeño agujero. Para producir una imagen nítida es necesario que esta apertura sea muy pequeña, del… …

    Wikipedia Español

  • 119Episodios de Total Drama Island — Anexo:Episodios de Total Drama Island Saltar a navegación, búsqueda Isla del Drama (título original Total Drama Island), es una serie animada de televisión canadiense que se estrenó el 8 de julio de 2007 en el canal Teletoon. La primera temporada …

    Wikipedia Español

  • 120Caricatura — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Dibujo animado. Darwin caricaturizado en 1870 por John Tenniel. Una caricatura (del italiano caricare: cargar, exagerar) es un …

    Wikipedia Español