alentar

  • 121Carlos López-Fanjul — Saltar a navegación, búsqueda Carlos López Fanjul (Oviedo, 1 de noviembre de 1942) Genetista español. Biografía Ha recibido el Premio Nacional de Genética en 2009 por su trayectoria científica y por su perspectiva profunda y original de los… …

    Wikipedia Español

  • 122Carta Olímpica — Saltar a navegación, búsqueda Llama olímpica. La Carta Olímpica, (actualizada el 7 de julio de 2007) es la lista de reglas para la organización de los Juegos Olímpicos, y para regular el Movimiento Olìmpico. Fue adoptada por el Comité Olímpi …

    Wikipedia Español

  • 123Casa Universal de Justicia — Saltar a navegación, búsqueda La Casa Universal de Justicia es la autoridad legislativa de la Fe bahá í. Sus nueve miembros son elegidos cada cinco años mediante sufragio indirecto por un colegio electoral de todos los miembros de cada Asamblea… …

    Wikipedia Español

  • 124Caso Nicaragua contra Estados Unidos — Actividades militares y paramilitares en y contra el Gobierno de Nicaragua (Nicaragua c. Estados Unidos) fue un caso llevado ante la Corte Internacional de Justicia en el cual el gobierno nicaragüense acusó a Estados Unidos por violaciones al… …

    Wikipedia Español

  • 125Chad — République du Tchad جمهورية تشاد Ǧumhūriyyat Tšād República del Chad …

    Wikipedia Español

  • 126Sudarśana chakra — Saltar a navegación, búsqueda En el marco del hinduismo, el sudarshaná chakrá es un disco giratorio, un arma letal muy filosa, que sirve como atributo del dios Vishnú. Escultura camboyana del dios Vishnú (del siglo VII). Actualmente en poder …

    Wikipedia Español

  • 127Club Atlético Defensores Unidos — Defensores Unidos Nombre completo Club Atlético Defensores Unidos Apodo(s) CADU Defensores Los Villeros Los Celestes Estadio Estadio Defensores Unidos de Zárate Zárate, Buenos Aires, Argentina …

    Wikipedia Español

  • 128Club Atlético Sarmiento (Resistencia) — Sarmiento Nombre completo Club Atlético Sarmiento Apodo(s) El Decano El Aurirrojo Fundación 24 de septiembre de 1910 Estadio …

    Wikipedia Español