alféizar

  • 31Dialecto murciano — Este artículo o sección sobre idiomas necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 2010. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 32El pequeño vampiro — Saltar a navegación, búsqueda El pequeño vampiro (en alemán original: Der kleine Vampir) es un personaje de la literatura infantil creado por la autora alemana Angela Sommer Bodenburg en 1979, año de publicación del primer libro en que aparecía,… …

    Wikipedia Español

  • 33Escalas melografiadas — Saltar a navegación, búsqueda Colección de estampas y cuentos del escritor peruano César Vallejo (Lima, marzo de 1923). La primera edición constaba de sólo 200 ejemplares, 135 páginas y un índice. El autor costeó esta edición usando el monto del… …

    Wikipedia Español

  • 34Giovanni Bellini — Autorretrato Nacimiento h. 1433 Venecia …

    Wikipedia Español

  • 35Hacha — Diagrama que muestra los puntos principales de un hacha. Un hacha es una herramienta con un filo metálico que está fijado de forma segura a un mango, generalmente de madera, cuya finalidad es el corte mediante golpes. El uso típico para las h …

    Wikipedia Español

  • 36Hagar Qim — Saltar a navegación, búsqueda Entrada de Ħaġar Qim. Hagar Qim (en maltés Ħaġar Qim) es un templo megalítico de Malta que data del período Ġgantija (entre 3600 y 3200 a. C.) …

    Wikipedia Español

  • 37Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia (Puerto de la Cruz) — Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia. La Iglesia Matriz de Nuestra Señora de la Peña de Francia es un templo católico sito en la ciudad española de Puerto de la Cruz (Tenerife, Canarias). En este templo se encuentran algunas de las… …

    Wikipedia Español

  • 38Iglesia de San Martín (Arlucea) — La Iglesia de San Martín de Arlucea, en el municipio de Bernedo (Provincia de Álava, España) es el resultado de sucesivas intervenciones de ampliación y adecuación a nuevas necesidades. Presenta una estructura compleja en la que se superponen las …

    Wikipedia Español

  • 39Iglesia de la Santísima Trinidad (Segovia) — Iglesia de la Santísima Trinidad. La iglesia de la Santísima Trinidad en Segovia (España) es un templo de una sola nave cubierta con bóveda de medio cañón y cabecera con ábside curvo precedida de tramo recto. Al sur se abre el atrio, como es… …

    Wikipedia Español

  • 40Isaac Newton — Para otros usos de este término, véase Newton. Sir Isaac Newton …

    Wikipedia Español