alterarse

  • 101Turquesa — Para otros usos de este término, véase turquesa (color). Turquesa General Categoría Minerales fosfatos Clase …

    Wikipedia Español

  • 102Xenobiótico — La palabra xenobiótico deriva del griego xeno ( extraño ) y bio ( vida ). Se aplica a los compuestos cuya estructura química en la naturaleza es poco frecuente o inexistente debido a que son compuestos sintetizados por el hombre en el laboratorio …

    Wikipedia Español

  • 103Johann W. Goethe — Adversidad Las fatigas de la vida nos enseñan únicamente a apreciar los bienes de la vida. Alegría Alegría y amor son las alas para las grandes promesas. Amor Cierto que en el mundo del hombre nada es necesario, excepto el amor. Nada contribuye… …

    Diccionario de citas

  • 104crítica — ■ Es delicioso dar con alguien que acepte las pequeñas ironías como expresiones de la mayor seriedad. (Aldous Huxley) ■ Por natural inclinación, todos nos mostramos más prestos a censurar los errores que a loar las cosas bien hechas. (Baldassare… …

    Diccionario de citas

  • 105nuca —     En latín medieval nucha(m), palabra prácticamente exclusiva del léxico de la Medicina, significaba médula espinal, cerviz , lo mismo que el término árabe del que procedía, nuha. El significado pudo alterarse, dentro de la propia jerga de los… …

    Diccionario del origen de las palabras

  • 106Mutación cromosómica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 107Accionamiento de la distribución de tipo Walschaerts — Accionamiento Walschaerts en una locomotora locomotoras de vapor inventada por el ingeniero mecánico de ferrocarriles belga Egide Walschaerts en 1844. La distribución también es conocida sin la s final, debido a que fue patentada incorrectamente… …

    Wikipedia Español

  • 108Procedimiento legislativo en la Unión Europea — Monumento frente al PE en Bruselas La Unión Europea, como comunidad de Derecho con personalidad jurídica internacional, posee un sistema propio de producción normativa, autónomo y diferenciado de la mecánica legislativa interna de sus Estados… …

    Wikipedia Español

  • 109chown — La instrucción chown permite cambiar el propietario del fichero en sistemas tipo UNIX. Puede especificarse tanto el nombre de un usuario, así como un número de identidad de usuario (UID) y el nombre de grupo o (GID) numérico del grupo.… …

    Wikipedia Español

  • 110Clorargirita — General Categoría Minerales haluros Clase 3.AA.15 (Strunz) Fórmula química …

    Wikipedia Español