alterarse

  • 21desconcertar — verbo transitivo 1. Alterar (una persona o una cosa) el ánimo de [una persona]: Los insultos públicos siempre me desconciertan y no reacciono. Has desconcertado a todos con tus palabras, no sabía que eras tan buen orador. 2. Uso/registro …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 22sangre — sustantivo femenino 1. (no contable) Líquido rojo que circula por las venas y arterias de los vertebrados y que transporta oxígeno y otras sustancias: una transfusión de sangre. El cocinero se cortó con un cuchillo y se hizo sangre. sangre… …

    Diccionario Salamanca de la Lengua Española

  • 23semblante — (Del cat. semblant, y este del lat. simĭlans, antis, part. act. de similāre, semejar). 1. adj. ant. Parecido, semejante. 2. m. Representación de algún estado de ánimo en el rostro. 3. Cara o rostro humano. 4. apariencia (ǁ aspecto o parecer).… …

    Diccionario de la lengua española

  • 24Agua subterránea — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Aquífero (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 25Anna Anderson — Saltar a navegación, búsqueda Anna Anderson Anna Anderson en 1922 …

    Wikipedia Español

  • 26Antihistamínico — Saltar a navegación, búsqueda Los antihistamínicos son fármacos que bloquean los receptores de la histamina reduciendo o eliminando sus efectos. La histamina es un mediador químico que el cuerpo libera en las reacciones alérgicas. Aunque existen… …

    Wikipedia Español

  • 27Archivo de cabecera — Se denomina header file, al español fichero/archivo (de) cabecera, o include file, al español fichero de inclusión, en ciencias de computación, especialmente en el ámbito de los lenguajes de programación C y C++, al archivo, normalmente en forma… …

    Wikipedia Español

  • 28Arma biológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al …

    Wikipedia Español

  • 29Arma de Dakara — Saltar a navegación, búsqueda En el universo ficcional de Stargate SG 1 el Arma de Dakara es un dispositivo tecnológico de uso bélico de altísimo poder. Creada por los Antiguos, y ubicada en el planeta Dakara, y posee la facultad para destruir o… …

    Wikipedia Español

  • 30Artículos de la Confederación — Saltar a navegación, búsqueda Artículos de la Confederación Primera página de los Artículos de la Confederación …

    Wikipedia Español