alterarse

  • 51Esvástica — decorativa al estilo hindú. La esvástica o suástica[1] es una cruz cuyos brazos están doblados en ángulo recto. Puede aparecer de dos maneras: en sentido dextrógiro (o sea, cuyo brazo superior apunta hacia la derecha): 卐 …

    Wikipedia Español

  • 52Dado — Dados en forma de poliedro regular de 4, 6, 8, 10, 12 y 20 caras. Un dado es un objeto de forma poliédrica preparado para mostrar un resultado aleatorio cuando es lanzado sobre una superficie horizontal, desde la mano o mediante un cubilete, en… …

    Wikipedia Español

  • 53Minería de datos — La minería de datos (DM, Data Mining) consiste en la extracción no trivial de información que reside de manera implícita en los datos. Dicha información era previamente desconocida y podrá resultar útil para algún proceso. En otras palabras, la… …

    Wikipedia Español

  • 54Stalking Cat — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 55Sucralosa — Nombre (IUPAC) sistemático …

    Wikipedia Español

  • 56Efecto Josephson — Saltar a navegación, búsqueda Una unión de Josephson real. La línea horizontal es el primer electrodo, mientras que la línea vertical es el segundo electrodo. El cuadrado que las separa es un aislante que tiene en el centro donde se encuentran… …

    Wikipedia Español

  • 57Reacción adversa a medicamento — Saltar a navegación, búsqueda Reacción Adversa a Medicamentos, cuyo acrónimo es RAM, es «cualquier respuesta a un medicamento que sea nociva y no intencionada, y que tenga lugar a dosis que se apliquen normalmente en el ser humano para la… …

    Wikipedia Español

  • 58Envase — Saltar a navegación, búsqueda Envase Tetrabrik Un envase es un producto que puede estar fabricado en una gran cantidad de materiales y que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías en cualquier fase de su proceso …

    Wikipedia Español

  • 59Espectroscopia de resonancia magnética nuclear — Saltar a navegación, búsqueda La espectroscopia de resonancia magnética nuclear (RMN) es una técnica empleada principalmente en la elucidación de estructuras moleculares, aunque también se puede emplear con fines cuantitativos. Algunos núcleos… …

    Wikipedia Español

  • 60Federación — «Federal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Federal (desambiguación). «Estado federal» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Estado federado. Para la ciudad argentina ubicada en la provincia de Entre Ríos, véase Federación… …

    Wikipedia Español