alterarse

  • 81Métodos anticonceptivos naturales — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Métodos anticonceptivos de abstinencia periódica (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Los métodos naturales de control de …

    Wikipedia Español

  • 82Monedas conmemorativas de 2 euros — Las monedas conmemorativas de 2€ son monedas de euro especiales acuñadas por los Estados miembros de la Eurozona desde 2004 como moneda de curso legal en dichos países. Las monedas suelen conmemorar aniversarios de eventos históricos o actuales… …

    Wikipedia Español

  • 83Sucre (Mérida) — Para otros usos de este término, véase Sucre (desambiguación). Sucre Municipio de Venezuela …

    Wikipedia Español

  • 84Nosemosis — La nosemosis o nosematosis es una enfermedad producida por el parasito protozoario Nosema apis, que afecta el aparato digestivo de las abejas obreras, los zánganos y de la abeja reina. El esporo de N. apis es ingerido con el alimento y destruye… …

    Wikipedia Español

  • 85Numerus clausus — Numerus clausus, o númerus clausus, es una alocución latina de uso actual, y frecuente, que podría traducirse como relación cerrada , o número limitado . Su significado actual es igual que el significado primitivo, y se usa para indicar que, ante …

    Wikipedia Español

  • 86Palacio de Ron — Saltar a navegación, búsqueda Palacio de Ron Palacio de Ron Edificio Tipo Palacio Localiza …

    Wikipedia Español

  • 87Pangénesis — Saltar a navegación, búsqueda La pangénesis es la teoría defendida por Anaxágoras, Demócrito y los tratados hipocráticos según la cual cada órgano y estructura del cuerpo producía pequeños sedimentos llamados gémulas, que por vía sanguínea… …

    Wikipedia Español

  • 88Paradoja del viaje en el tiempo — Saltar a navegación, búsqueda La paradoja del viaje en el tiempo, o paradoja del abuelo, es una paradoja que se cree expresada por primera vez por el escritor francés de ciencia ficción René Barjavel en su novela Le voyageur imprudent (El viajero …

    Wikipedia Español

  • 89Phantasy Star Universe — Saltar a navegación, búsqueda Phantasy Star Universe (ファンタシースターユニバース, Fantashī Sutā Yunibāsu?), también conocido por las siglas PSU, es un videojuego creado por el SONIC Team (de SEGA) para PlayStation 2, Xbox 360 y PC. En Japón, el juego… …

    Wikipedia Español

  • 90Phoenix Wright (personaje) — Saltar a navegación, búsqueda Phoenix Wright (Naruhodou Ryuuichi 成歩堂 龍一 en la versión japonesa) es el protagonista de las tres primeras partes del videojuego Ace Attorney. Contenido 1 Perfil de Phoenix Wright 2 Descripción 3 …

    Wikipedia Español