altitud

  • 81Radar meteorológico — Saltar a navegación, búsqueda Un radar meteorológico, o radar meteo, es un tipo de radar usado en meteorología para localizar lluvias, calcular sus trayectorias y estimar sus tipo (lluvia, nieve, granizo, etc.). Además, los datos tridimensionales …

    Wikipedia Español

  • 82Aerobee — Misil Aerobee Hi, Museo de misiles de White Sands. El cohete Aerobee era un pequeño (8 m) cohete sonda sub orbital sin guía que se usaba para hacer investigación de la atmósfera y de la radiación cósmica en los Estados Unidos en la década de 1950 …

    Wikipedia Español

  • 83Aratz — Saltar a navegación, búsqueda Aratz Elevación 1.443 Ubicación  España Cordillera Montes Vascos …

    Wikipedia Español

  • 84Presurización de cabina — Saltar a navegación, búsqueda La presurización de cabina es el bombeo activo de aire en la cabina de una aeronave para asegurar la seguridad y confort de los ocupantes. Es necesario cuando un avión alcanza una altitud importante, ya que la… …

    Wikipedia Español

  • 85Geografía de Suiza — Continente Europa Región Europa …

    Wikipedia Español

  • 86Lugares de Neopets — Anexo:Lugares de Neopets Saltar a navegación, búsqueda Esta es la lista de lugares pertenecientes a Neopia, el planeta en el cual los Neopets del juego online del mismo nombre viven: Contenido 1 Altador 2 Bosque Encantado 3 Brightvale …

    Wikipedia Español

  • 87Lugar sagrado — El monte Kailás, donde se suponía que vivía Sivá. El concepto de lugar sagrado es muy subjetivo y al mismo tiempo debe ser aceptado por la mayoría, pues pertenece a las creencias del individuo (su propio lugar sagrado) o a las de una determinada… …

    Wikipedia Español

  • 88Mal de montaña crónico — El Mal de montaña crónico (o CMS por su designación en inglés, Chronic mountain sickness) es una enfermedad que se desarrolla en individuos que viven durante periodos prolongados en sitios a una elevada altitud. También se lo conoce como… …

    Wikipedia Español

  • 89Montes de Valsaín — Los Montes de Valsaín se encuentran situados en el valle de Valsaín, o del río Eresma, en la vertiente norte de la Sierra de Guadarrama y en el término municipal de Real Sitio de San Ildefonso, perteneciente a la provincia de Segovia, Castilla y… …

    Wikipedia Español

  • 90Sujói PAK FA — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español